Cabrio nuevo. Olor a plástico quemado...

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

jordislc
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Cabrio nuevo. Olor a plástico quemado...

Mensaje por jordislc »

Estimados compañeros y compañeras,

Esta mañana he conducido durante unos minutos por dentro de ciudad y al regresar y aparcar el coche, hacia un olor a plastico/cable quemado horroroso! He llamado al concesionario y me han dicho que ningún problema, si no lo he entendido mal (seguro que sí, porque soy un poco lento...) me han dicho que era parafina quemada que volvía a los colectores... A alguien le ha sucedido lo mismo? Alguna alma caritativa me puede explicar en lenguaje más simple que sucede?

Aprovechando mi post, suelto algunas otras preguntillas (así me quedo sin nada en el buche! :-))))

Me compré el coche hace un par de semanas y, pienso no tiene alarma... (cabrio 150 TiD) con el pack business, en esta versión es normal?

Hay algun tipo de portabicis que se pueda adaptar al coche sin que cueste una fortuna?

Algun tipo/marca de cadenas recomendable??

Gracias anticipadas por vuestra ayuda!
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Todos los coches nuevos sueltan al principio un tufillo a quemado, es normal....La alarma es una opción a mayores en Linear y Vector. (Aero no lo se).

Del resto, cadenas, portabicis etc...son temas muy tratados en el foro. utiliza la función buscar y los encuentras sin problemas. :wink:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
julian ramos
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Cabrio nuevo. Olor a plástico quemado...

Mensaje por julian ramos »

Mira si debajo del coche tienes un plástico enganchado en el recorrido del tubo de escape, que se va quemando al calor del mismo. A mí me pasó y tardé en encontrarlo.
Responder