Hace un par de años tuve un accidente en la autopista y me sali a la mediana.
A mi no me paso nada pq el coche es duro como una roca, pero el coche no quedo del todo bien, pero lo tengo casi reparado.
Mi modelo es muy raro, no encuentro recambio para él. segun la documentacion esta matriculado en 1986 en Francia, yo lo compre en el 92, de 2ª mano.
SAAB 900 turbo 16 v
En la mangueta delantera tengo:
Freno disco ventilado
Freno de mano
Esta va sugeta al coche mediante un soporte y una barra estabilizadora.
Con los tres coches que he visto este fin de semana ya van mas de 15 modelos diferentes y ninguno es como el mio.
Casi ninguno lleva disco ventilado. ni barra estabilizadora pero lo mas curioso es que el único que he visto con el freno de mano (tambor) delante es el mio. En le desguace me han dicho, que antiguamente los cochen llevaban este fremo delante, 600, R4 o el 850, por lo tanto deduzco, que mi coche estaria en stok y lo vendieron en el 86 pero debe de ser anterior.
Mi pregunta es, ¿alguien tiene un modelo como el mio y me puede dar mas informacion?
¿Sabe álguien donde puedo encontrar uno como este?
o, ¿sabe álguien si usando la mangueta del eje trasero de un modelo con disco ventilado y freno de mano me serviria?
Solo tengo roto el buje asi que si la medida es igual, creo o intuyo que desmontando la mangueta se podria cambiar.
Saab me dice que este buje esta descatalogado y el coche ya lleva 6 meses parado, ME MUERO DE GANS DE VOLVER A CONDUCIR MI COCHE!!!!
Espero que alguien sepa algo, pq la unica opcion que veo es rectificar el buje y pagar lo que me pidan.