pantallita indicadora mal contacto o similar...
Moderador: Moderadores
pantallita indicadora mal contacto o similar...
Buenas me gustaría saber como desmontar la pantallita de LCD (o de lo que sea) que marca el consumo, la temperatura etc...
Básicamente es por que creo que tiene un mal contacto y a veces me aparecen y desaparece media pantalla. No se que demonios le pasa!
Y con el "tipico" golpe al salpicadero a veces reaparece...
Se aceptan consejos y se agradecen de antemano!
Básicamente es por que creo que tiene un mal contacto y a veces me aparecen y desaparece media pantalla. No se que demonios le pasa!
Y con el "tipico" golpe al salpicadero a veces reaparece...
Se aceptan consejos y se agradecen de antemano!
Esa pantallita que comentas es el SID (Saab Information No-se-que)
Y lo de que te desaparezca lineas es lo más normal del mundo.
Para desmontarla y arreglarla en la manera de lo posible (nueva vale un huevo y parte del otro) tienes por ahí un brico.
Te lo busco
Yo lo hice, no me quedó perfecta para nada, pero si que algo se solucionó.
La que peor está ahora es la del clima, que no se lee absolutamente nada. A ver cuando sale uno de esa.
Y lo de que te desaparezca lineas es lo más normal del mundo.
Para desmontarla y arreglarla en la manera de lo posible (nueva vale un huevo y parte del otro) tienes por ahí un brico.
Te lo busco
Yo lo hice, no me quedó perfecta para nada, pero si que algo se solucionó.
La que peor está ahora es la del clima, que no se lee absolutamente nada. A ver cuando sale uno de esa.
Aquí lo tienes compañero.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... eparar+sid
Es un brico sencillísimo, solo ten cuidado de no mojar nada y al sacar la pantalla de su sitio para extender las conexiones hazlo suávemente, que está mu duro y si te pasas igual las arrancas del todo. Yo me di un susto gordo
Por cierto, no te lo he dicho antes, es todo un problema de mal contacto, como tu bien apuntabas
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... eparar+sid
Es un brico sencillísimo, solo ten cuidado de no mojar nada y al sacar la pantalla de su sitio para extender las conexiones hazlo suávemente, que está mu duro y si te pasas igual las arrancas del todo. Yo me di un susto gordo
Por cierto, no te lo he dicho antes, es todo un problema de mal contacto, como tu bien apuntabas
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
a ver si puedes ponerme el post, o el link, para poder enviar mis pantallitas, que lo he buscado, pero no lo encuentro. graciasDr. Zoidberg escribió:4-7 días, depende un poco del tema transporte. Ellos hacen el trabajo en dos o tres días...
Puse en otro post el precio, el link, y bla, bla, bla..
Saab 93 AERO
ex-saab 9000 2.3 16v
ex-saab 9000 2.3 16v
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar: