Pues si, la comunidad gay piensa que el nuevo 93-SS tiene su estilo y elegancia, vamos que es un vehículo con un diseño muy mono.
Lo mejor es que el que ha escrito el artículo, opina que el modelo convertible es muy sexy ...
Por mi parte, el mayor de los respetos a la comunidad gay, tan solo me hace gracia que opinen que un coche es sexy, nunca me había parado a pensarlo .... 8) 8) 8) , pero tendrán razón.
alvar9000 escribió:y que hacias tu por esas paginas de dios?????
Curioso el comentario sobre el A4: estilo mas hallá de su precio. ¿?¿?¿?¿?¿
Un saabludo
Pues nada, que hoy tengo que hacer tiempo desde las 14:00 hasta las 18:00 y me aburro un poco.
Me he dicho:
- c**o, el buscado Altavista, ¡cuanto tiempo! -
Le he metido eso de "Saab 93" y me sale una referencia a esa página , pues nada a cotillear dentro, con todas la precauciones que comenta Pups
no es por nada......pero Jaguar y volvo han hecho campañas especificas para la comunidad gay........al final os raritos vamos a ser los heteros....
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Pues no es coña lo que dice edu, muchas marcas de "consumibles" tienen campañas específicas para gays, especialmente porque es gente que gasta mucha pasta en mejorar su imagen, ¿por qué vender la idea de adornarse con un buen coche?
Frank, pues a tenor de lo que se tiene que ligar con un 93 cabrio se puede decir que es ........ hasta sexy!!!!
Cada vez que me hacerque a un 93SS me pondré un tapón en el culo, por si aparece el dueño, mientros estoy agachado mirando por la ventanilla el interior.