Poner enganche de remolque a 9-5 SW Aero

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

pinochio
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Poner enganche de remolque a 9-5 SW Aero

Mensaje por pinochio »

Hola buenas a todos

Haber si alguien conoce algun taller de montaje de bolas de remolque en Madrid,que no se suban a la parra con el precio.
Despues de varios intentos en diversos talleres que tenian un precio moderado sobre 350€,no he podido montar el engache porque los Aeros llevan diferente anclaje que el resto de los SW normales.En los talleres que supuestamente si tienen el modelo de enganche para Aero cuesta sobre los 450-500€,y me parece una pasta solo porque tenga diferente anclaje.
Como decia haber si alguno habeis montado gancho en algun Aero y me podeis recomendar el taller.

Un saludo a todos y como siempre gracias por adelantado. :wink: :wink: :wink:
SAAB 9.5 AERO S.W (MY01)
SAAB 9-3 SS 2.0T (MY03)
EX-SAAB 9.3 2.0T COUPE (MY02)
DUCATI 750SS (01)
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por turbo »

Yo solo te puedo decir que el mio en un 9-5 aero sedan y cuando compre el coche tenia el kit de remolke puesto pero no esta homologado y lo tuve que quitar me lo quitaron en n taller normal y corriente por 30 euros y eso que hay que desmontar el parachoques y menos mal que les dije como porque no sabian.
Lo tengo en el trastero, molaba porque se podia quitar y poner la barra con la bola, si lo tenias quitado ni se notaba que lo tenias puesto, (pero me lo pillaron justo cuando salia de la itv, pero justa ya saliendo lo vieron de milagro y putadon tuve que quitarlo, como ya he dicho.
Lo que no se si sera igual el anclaje del mio con el SW...
A ver si alguien lo sabe...
SAludos
saabista
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por saabista »

Solo por avisar, si poneis bola de remolque teneis que comunicarlo en el seguro, puesto que luego si a alguien le pegas con la bola, el seguro se lava las manos, y tambien por que si llevais un remolque si con este haceis un agravio, idem de lo mismo , la cuantia en el seguro es de unos 30e.
JAVIER JIMENEZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

yo lo puse en en un 95 sedan del 99 2t.

Mensaje por JAVIER JIMENEZ »

Buenas noches a todos:
Yo hace cuatro años le coloque el enganche de "enganches aragon" en Zaragoza y montaje incluido me salio por 180€+iva (creo recordar)
el enganche en si es para hasta 1800kg.
SAAB 9.5t NEGRO 99
Responder