a quien me pueda ayudar

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

virlidalex
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

a quien me pueda ayudar

Mensaje por virlidalex »

A ver chicos por si alguien sabe algo que me pueda ayudar en lo siguiente: tengo un Saab año 2006 con asientos cuero con tela en color claro, el caso es que se ensucian mucho, hace poco me gaste 190 euros en una limpieza de asientos y no han pasado ni 8 meses y estan otra vez que dan asco puesto que la tela que llevan en el centro del asiento se mancha y la mancha no se quita con las limpiatapicerias que venden y claro gastarme otra vez 190 euros me parece muy fuerte, alguien ha probado a que le tapicen en cuero similar al que trae, un tapicero que tal saldria de precio y si alguien lo ha echo pro favor que me diga donde se puede hacer y lo que le costó, soy de Madrid, espero vuestras respuestas o alguna otra solución, gracias y un saludo
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Te aconsejo que te registres y lo consultes en foros mas especializados en detallaje y limpieza de vehículos como www.forodetalles.com , allí te orientaran sobre el producto a utilizar tu mismo para la limpieza de la tapiceria.-

Yo te aconsejaría un APC, o limpiador universal (all purpose cleaner), pero sin ver el tipo de tela y el color asi como las manchas me remito a lo anterior.-

Un saludo.-
Responder