Necesito que me envíen unas llantas, así que... Alguien que haya enviado unas llantas (juego de 4) de una provincia a otra se acuerda más o menos de lo que le costó? Viendo presupuestos me salen unas diferencias bastante amplias así que imagino que algo mal estaré haciendo
Las últimas que compré en San Sebastian, me costó el porte a Alicante unos 20 y pico euros, si no recuerdo mal. Si empaquetan las llantas una por caja y luego apilas dos cajas y haces un solo paquete, cuenta como uno, y haciéndolo así te ahorras algo al hacer el envío por Correos
Suerte
Miraré, el problema es que yo no hago el paquete, lo hace el que tiene las llantas ahora. A ver qué consigo. En pfs he hecho la simulación de pedido, y sale un peso de.... 53kg!!! Me parece demasiado para 4 llantas sin gomas (de 16'').
Pon de donde a donde es y quizas algun socio/forista pueda hacerte el favor si le pilla el viaje de paso yo por ejemplo raro es el mes que no hago trayectos Madrid Ciudad Real ida y vuelta. Para eso estamos no?
Cualquier ayuda para quitar esos donuts de 15" es poca...
Me corroe la curiosidad... No serán unas Viking, ¿no?
Oye Zoid... ya no aparecen tantas, pero con el cambio de rueda invierno-verano, en Suecia han estado apareciendo un montón de llantas (parachoques, salpicaderos, alerones...) de culto a precio ridículo... Me he echado para atrás en varias ocasiones por el transporte pero visto lo visto parece que hay que hablar con ese transportista a ver si trabaja desde los paises Bálticos...
Black SAAB 900 T16 Aero Conv SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR+kit SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN: SAAB 900S Aero SAAB 9-3 TiD SE SAAB 900S 5P
Sasto, unas Viking! La verdad es que no me disguntan las que llevo ahora, pero quiero darle un poco más de empaque al coche con unos rodillos un poco más gordos. Y bueno, las Viking son mucho Viking
Martín escribió:Oye Zoid... ya no aparecen tantas, pero con el cambio de rueda invierno-verano, en Suecia han estado apareciendo un montón de llantas (parachoques, salpicaderos, alerones...) de culto a precio ridículo
Martín, puedes ampliar información al respecto?(he oido parachoques??)
Martín escribió:Oye Zoid... ya no aparecen tantas, pero con el cambio de rueda invierno-verano, en Suecia han estado apareciendo un montón de llantas (parachoques, salpicaderos, alerones...) de culto a precio ridículo
Martín, puedes ampliar información al respecto?(he oido parachoques??)