Comorr??

Si un separador va en el buje... es como ponerle llantas desplazadas, y si no aumento en grosor de las ruedas no creo que me rocen.
El amortiguador que tiene que ver?? El peso que se aumenta en la palanca con unos separadores de 2cm. de aluminio es mínimo, pero en estabilidad se gana bastante.
Yo entiendo que de sufrir algo, lo harían los palieres, homocinéticas y si acaso el diferencial, pero la superficie de contacto con el suelo y por tanto en rozamiento siguen siendo iguales... sumando el peso de los separadores, que ya digo que es mínimo.
Señor Dr., le importa explicarse?
Saabista, hay 2 tipos de separadores:
-Arandelas grandes (se ponen entre la llanta y el buje y lo único que hacen es separarlas, usando los mismos tornillos que de serie. No son homologables de ninguna forma, creo, y pueden dar bastantes problemas de vibraciones)
-Doble centraje (primero se atornilla el separador al buje, y luego la rueda al separador, quedando bastante más sólido el conjunto. Algunos son homologables, y no dan tantos problemas de vibraciones como los simples.) Estos son los que yo quiero.
Eso si, tras el montaje (al par correcto de apriete) conviene alinear
Pero quiero esperar a la respuesta del compi. En otros coches de la familia me manejo mucho mejor que con el Saab, que conozco mucho menos. Por eso toda información es importantísima