NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
Dr. Zoidberg escribió:Las Falken 452 en medida 225/45 17 son:
A) Baratas
B) Sólidas (Son las XL, con flanco reforzado)
C) Agarran muy bien (sobre todo en caliente)
D) Son nobles, cuando se van avisan.
E) Muy silenciosas, no hay chirridos.
Las hay mejores (siempre las hay), pero por 400 dueros montadas...imposible mejor.
Quizás eran mejores las F-1 de Goodyear, pero, flancos blandos y más caras...
hola compañeros, estoy casi decidido a montar unas falken FK-452 (205 55 R16) debido a las buenas recomendaciones de este post (y a su precio) y me gustaría saber opiniones "más actualizadas" de los compañeros que las llevais montadas... cuantos km hace q las llevais?? que tal van de desgaste??
gracias de antemano
saabludos
PD: cito a Dr.Zoidberg xq es el único q sé q las lleva... pero agradecería opinión de tooodos los demás
Buenas tardes.
La semana pasada monté las nuevas F1 Asymmetric de Goodyear (tren delantero) y llevo unos 1000 kms y estoy muy contento. Sin duda mejores que las F1 GSD3, las cuales notaba los flancos algo blandos cuando entraba en curvas cerradas (y por ello estaba algo indeciso de montar las nuevas F1, cosa que no me arrepiento ahora).
Alguien que haya montado FALKEN 452 y lleve ya recorridos unos kilometros podría contarnos su experiencia, ya que estoy pensando en probarlas ya que se habla bien de ellas.
Saludos.
La semana pasada monté las nuevas F1 Asymmetric de Goodyear (tren delantero) y llevo unos 1000 kms y estoy muy contento. Sin duda mejores que las F1 GSD3, las cuales notaba los flancos algo blandos cuando entraba en curvas cerradas (y por ello estaba algo indeciso de montar las nuevas F1, cosa que no me arrepiento ahora).
Alguien que haya montado FALKEN 452 y lleve ya recorridos unos kilometros podría contarnos su experiencia, ya que estoy pensando en probarlas ya que se habla bien de ellas.
Saludos.
Re: ¿S-02?
Pues yo también pensaba que se habían dejado de fabricar, pero en la web de Bridgestone siguen saliendo...traveling escribió:He visto en NOL las Bridgestone Potenza S-02. ¿Alguien sabe si se siguen fabricando o es que las tienen almcenadas desde hace tiempo?
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Llevo mi 2º juego de Falken 452, y mis conclusiones son estupendas, agarran como lapas, en lluvia muy bien, flancos XL y estoy encantado, aunque algún socio me echa la bronca porque los promociono, no soy inversor de Falken-Ohtsu (ya quisiera) solamente me parecen muy buenos, y siguen baratos en Europa, en los USA son mas caros porque ya los conocen.
Probé hace poco los carat, y pues, no están mal, pero nada que ver con los Falken (gracias Morox) El agarre en seco y mojado es elevado a 10 respecto a estos, y hacen menos ruido al circular.
Probé hace poco los carat, y pues, no están mal, pero nada que ver con los Falken (gracias Morox) El agarre en seco y mojado es elevado a 10 respecto a estos, y hacen menos ruido al circular.
Las llevo desde hace unos miles de km., unos 5.000, en el tren delantero y por ahora ninguna queja.covarxi escribió: PD: cito a Dr.Zoidberg xq es el único q sé q las lleva... pero agradecería opinión de tooodos los demás
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
-
pepemairena
- Forista Veterano

Yo le monté al 9000 hará como unos dos meses, los 4 Falken 452, y aunque no he tenido oportunidad de probarlos como a mi me gustarían
, ya que el coche lo utiliza generalmente mi mujer (uso urbano), las sensaciones son buenas, .....así que, suscribo los comentearios positivos sobre éstos neumáticos.
Antes montaba los Good Year F1 GSD 3 y nos dieron también un buen servicio.
Antes montaba los Good Year F1 GSD 3 y nos dieron también un buen servicio.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
-
antxoid
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Buenas pues al Aero le hacen falta ya unos zapatitos y voy a probar las Falken452 en medida 215-45-17 ya que no se si las 225 me entran por la ET de las llantas que llevo, que son las ALU-36 no se si tendre roces aprte de tener bajada la susupension -3 o -4cm.
Otra cosa, cuando las compre por interner alguien sabe de algun taller en la zona de Algete (madrid) que me monte las gomas y trabajen fino?
Un saludo y gracias.
Otra cosa, cuando las compre por interner alguien sabe de algun taller en la zona de Algete (madrid) que me monte las gomas y trabajen fino?
Un saludo y gracias.
-
antxoid
- Forista 98 octanos

- Contactar:
Ya estan aqui las famosas Falken jeje... la semana pasada las pedi y ayer me llegaron 4 flamantes Falken.
Sinceramente tienen muy buena pinta, el compuesto me recuerda al de las Toyo TR1 es muy blandito y los laterales de la carcasa durisimos con su proteccion de llanta.
Al final no me la he jugado las he pedido en 215-45-ZR17-81Y.
Iba a poner unas fotos para que vieses como son en real, pero creo que no es necesario, si algien quiere foto se la mando o la pongo.
En cuanto las monte y las ruede bien ya os comentare mi impresion espero que sea buena.
Sinceramente tienen muy buena pinta, el compuesto me recuerda al de las Toyo TR1 es muy blandito y los laterales de la carcasa durisimos con su proteccion de llanta.
Al final no me la he jugado las he pedido en 215-45-ZR17-81Y.
Iba a poner unas fotos para que vieses como son en real, pero creo que no es necesario, si algien quiere foto se la mando o la pongo.
En cuanto las monte y las ruede bien ya os comentare mi impresion espero que sea buena.