Yo contraté la mía a los 15 meses que era el límite según mi SO.naranjito_73 escribió:A mi me han entregado hoy mi 93, y me ha dicho el comercial que tengo seis meses de tiempo para ampliarla. Me ha dicho que espere un poco pq va a cambiar la normativa y la van a ofrecer sin limite de km, Me ha sonado raro pero esperare un poco para ver que pasa.
Saludos
Garantia
Moderador: Moderadores
-
torero2000
- Forista Veterano

-
naranjito_73
- Forista 98 octanos

-
pablo
- Forista 98 octanos

- Contactar:
-
Desterrado (SBP)
- Forista 95 octanos

Sobretodo LEED la letra pequeña de lo que entra y lo que no entra en la ampliación de la garantía de 2 años, está en el documento de garantía... no os vayais a encontrar con sorpresas, no hay nanda extraño, pero como comprendereis las piezas con un desgaste de uso "normal" NO entran en garantía, .... pablo.... dependiendo de la conducción te comes las pastillas que da gusto.... a mi me han durado unos 35.000 Km.
Saludos,
Saludos,
naranjito_73
- Forista 98 octanos

hombre...., entiendo que las piezas de desgaste no las cubra la garantia, pero si se te va el cambio, o la culata, o el motor de arranque, o el turbo; espero que lo cubra....¿no? Es que ese tipo de averias son las que te dejan tiritando a ti y a la cuenta corriente.
Unas pastillas no son muy preocupantes, aunque yo se las he cambiado a mi antiguo Bmw con 130.000 Km y a mi anterior Golf Wr6 a los 115.000 Km. eso si; ando mucho mas por autopista que por ciudad, ademas freno suaaaaaave, jejjeje
saludos y buen finde!
Unas pastillas no son muy preocupantes, aunque yo se las he cambiado a mi antiguo Bmw con 130.000 Km y a mi anterior Golf Wr6 a los 115.000 Km. eso si; ando mucho mas por autopista que por ciudad, ademas freno suaaaaaave, jejjeje
saludos y buen finde!
-
Desterrado (SBP)
- Forista 95 octanos

naranjito,
Te lo digo por lo que veo casi cada día en VW, por ejemplo, he visto unos cuantos Passat y Golf con asientos deportivos con MENOS de 2 años (es decir, en garantía) a los que se les pela la aleta del asiento "por el roce", el cliente exige la garantía y la marca como mucho le paga el 50% alegando que el roce es por culpa de "como entra el cliente al vehículo"..... o sea, has de entrar de determinada forma porque sino rozas la aleta del asiento (para que veas hasta donde llegan las marcas).... a este tipo de cosas me refiero, por supuesto un junta de culata, un cambio o similar ha de entrar en garantía DE FACTO.
Un saludo,
Te lo digo por lo que veo casi cada día en VW, por ejemplo, he visto unos cuantos Passat y Golf con asientos deportivos con MENOS de 2 años (es decir, en garantía) a los que se les pela la aleta del asiento "por el roce", el cliente exige la garantía y la marca como mucho le paga el 50% alegando que el roce es por culpa de "como entra el cliente al vehículo"..... o sea, has de entrar de determinada forma porque sino rozas la aleta del asiento (para que veas hasta donde llegan las marcas).... a este tipo de cosas me refiero, por supuesto un junta de culata, un cambio o similar ha de entrar en garantía DE FACTO.
Un saludo,
Desterrado (SBP)
- Forista 95 octanos

dime la marca de esas pastillas!!!!naranjito_73 escribió:.
Unas pastillas no son muy preocupantes, aunque yo se las he cambiado a mi antiguo Bmw con 130.000 Km y a mi anterior Golf Wr6 a los 115.000 Km.
saludos y buen finde!