Reprogramación de ECU

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Si Dalai, eso pone. Pero no me resisto. Lo ponen en Francia y Portugal....¿En España no? Si tienen la conexión para el TiD pueden usarla para otras reprogramaciones....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Me ha contestado de Hirchs...copio y pego:

Dear Mr XXXXX

Thank you for your inquiry. You can have the Hirsch Performance upgrade for the Saab 9-3 1.8t Biopower with 195 hp at the following Saab dealer in Vigo:

Aut. Benygno Fernandez, S.L.,
Ctra. Camposancos 110,
36213-Vigo, Tel 0034 986 47 0199


Best regards from Switzerland

Adrian Widmer


Hablaremos entonces con el SO...sobre todo por el precio.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 618
Registrado: Mar Jun 10, 2008 9:08 pm

Mensaje por SAABIONDO »

Ya dirás algo. Yo también tengo un 1.8t biopower (comprado en julio 2008) y me arrepiento de no haberme comprado el 2.0t biopower.
También me gustaría instalarle el indicador del turbo. :D

UN SALUDO A TODOS!!!!
Danih2o
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 50
Registrado: Mié Sep 03, 2008 12:45 am

Mensaje por Danih2o »

buenas,
A mi en el SO en huelva también me ofrecen la potenciación del 1.9 TID 150cv a 175, osea la de Hirsch, sin problemas de garantía, vamos q según el jefe de taller es muy fiable y "se nota muchísimo", no se la verdad es q es para plantearselo....es un poco cara pero el hecho de q te entre sin problemas en la garantía es un puntazo....

A los q la teneis, "se nota" tanto?????
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Danih2o escribió:...es un poco cara pero el hecho.
Pues estate atento ya que a partir del 1 de diciembre, y si mi inglés no me traiciona, tiene un 30% de descuento

Por las cuentas de la vieja serían unos 800 Euros...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Danih2o
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 50
Registrado: Mié Sep 03, 2008 12:45 am

Mensaje por Danih2o »

Eso ya es otra cosa!!!, gracias JoseRC, lo comentaré en el SO a ver q me dicen...
Desterrado (SBP)
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 58
Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:28 am
Ubicación: .. vicino a Palermo,.. capisce?

Mensaje por Desterrado (SBP) »

A mi los de HP me pasaron info de precios hce unos meses... ya debe estar desactualizada,.. pero si los jefes de este foro me dejan colgarlo ya os pondré el PDF
_____________________________
....me llamaba SAABpi hasta que me desterraron injustamente
turbo
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 167
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:23 pm

Mensaje por turbo »

Danih2o escribió:buenas,
A mi en el SO en huelva también me ofrecen la potenciación del 1.9 TID 150cv a 175, osea la de Hirsch, sin problemas de garantía, vamos q según el jefe de taller es muy fiable y "se nota muchísimo", no se la verdad es q es para plantearselo....es un poco cara pero el hecho de q te entre sin problemas en la garantía es un puntazo....

A los q la teneis, "se nota" tanto?????
Que yo sepa en un gasolina se nota mazo y se pueden sacar margenes desde un 2.0t de 150cv puedes pasar a 500cv, eso es una potenciacion,
en un diesel no merece la pena 25 cv por mas de 1000 euros hay que estar borracho... vamos es mi opinion.
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Desterrado (SBP) escribió:A mi los de HP me pasaron info de precios hce unos meses... ya debe estar desactualizada,.. pero si los jefes de este foro me dejan colgarlo ya os pondré el PDF
A mi me interesa. ¿PQ no te iban a dejar? Ponla porfa....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
victor
Forista Veterano
Forista Veterano
Mensajes: 2903
Registrado: Jue Dic 04, 2003 12:37 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por victor »

turbo escribió:en un diesel no merece la pena 25 cv por mas de 1000 euros hay que estar borracho... vamos es mi opinion.
Qué vale un Vector 2.0t de 175 y un 1.8t de 150?
Hay gente que lo ha pagado a coche nuevo, y es mucho más de esos 1000€ que mencionas :wink:

Yo pagué 600€ por pasar de 130 a 148CV y te aseguro que valió la pena. ¿Sabes porqué? Porque el par subió 4-4,5kgm en toda la gama de rpm, y eso lo convierte en otro motor.

SAABludos chipironeros
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4925
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Mensaje por torrens »

JoseRC escribió:
Desterrado (SBP) escribió:A mi los de HP me pasaron info de precios hce unos meses... ya debe estar desactualizada,.. pero si los jefes de este foro me dejan colgarlo ya os pondré el PDF
A mi me interesa. ¿PQ no te iban a dejar? Ponla porfa....
PDF no se pueden :roll: :roll: :roll: hay que pasarlo a jpg o algun formato de esos
saludos :wink: :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
Avatar de Usuario
torrens
Vocal
Vocal
Mensajes: 4925
Registrado: Dom Nov 02, 2003 4:36 pm
Ubicación: navarra

Mensaje por torrens »

turbo escribió: Que yo sepa en un gasolina se nota mazo y se pueden sacar margenes desde un 2.0t de 150cv puedes pasar a 500cv, eso es una potenciacion

.
solo :evil: :evil: :evil: :lol: :lol: :lol:
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BRH
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 17, 2007 11:14 am

Mensaje por BRH »

Hombre borracho no se, friki tal vez. pero lo que dice victor la ganancia de par es lo mejor. Y sobre todo el consumo.

Además son 25 cv oficiales, a mi en banco da casi 190. Eso de q los diesel no declaran todos los cv q tienen.

A Dani: Se nota mucho. Yo tuve el coche una semana sin la repro por que no tenian el servicio de descarga y fue como comprarse otro coche.
Ya he comentado en otro post q la repro es muy fina,ya q tengo un gtc con el mismo motor y repro de DEMAC y esta es más bruta.
Danih2o
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 50
Registrado: Mié Sep 03, 2008 12:45 am

Mensaje por Danih2o »

Gracias BRH, desde luego es a tener en cuenta, yo prefiero desde luego solo 25cv y con garantía por parte del so a 50 o más pero a tu cuenta y riesgo...x eso me planteo el de Hirsch.
Y veo x lo q dices q los consumos no aumentan no?? yo estaba un poco preocupado con eso.
JZgZ
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos
Mensajes: 56
Registrado: Jue Sep 14, 2006 9:46 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por JZgZ »

Y cuál recomendáis para el Aero de 210 Cv??
Precio y potencia obtenida??
gracias!!
Responder