Reprogramación de ECU
Moderador: Moderadores
Si Dalai, eso pone. Pero no me resisto. Lo ponen en Francia y Portugal....¿En España no? Si tienen la conexión para el TiD pueden usarla para otras reprogramaciones....
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
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Me ha contestado de Hirchs...copio y pego:
Dear Mr XXXXX
Thank you for your inquiry. You can have the Hirsch Performance upgrade for the Saab 9-3 1.8t Biopower with 195 hp at the following Saab dealer in Vigo:
Aut. Benygno Fernandez, S.L.,
Ctra. Camposancos 110,
36213-Vigo, Tel 0034 986 47 0199
Best regards from Switzerland
Adrian Widmer
Hablaremos entonces con el SO...sobre todo por el precio.
Dear Mr XXXXX
Thank you for your inquiry. You can have the Hirsch Performance upgrade for the Saab 9-3 1.8t Biopower with 195 hp at the following Saab dealer in Vigo:
Aut. Benygno Fernandez, S.L.,
Ctra. Camposancos 110,
36213-Vigo, Tel 0034 986 47 0199
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Adrian Widmer
Hablaremos entonces con el SO...sobre todo por el precio.
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buenas,
A mi en el SO en huelva también me ofrecen la potenciación del 1.9 TID 150cv a 175, osea la de Hirsch, sin problemas de garantía, vamos q según el jefe de taller es muy fiable y "se nota muchísimo", no se la verdad es q es para plantearselo....es un poco cara pero el hecho de q te entre sin problemas en la garantía es un puntazo....
A los q la teneis, "se nota" tanto?????
A mi en el SO en huelva también me ofrecen la potenciación del 1.9 TID 150cv a 175, osea la de Hirsch, sin problemas de garantía, vamos q según el jefe de taller es muy fiable y "se nota muchísimo", no se la verdad es q es para plantearselo....es un poco cara pero el hecho de q te entre sin problemas en la garantía es un puntazo....
A los q la teneis, "se nota" tanto?????
Pues estate atento ya que a partir del 1 de diciembre, y si mi inglés no me traiciona, tiene un 30% de descuentoDanih2o escribió:...es un poco cara pero el hecho.
Por las cuentas de la vieja serían unos 800 Euros...
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Desterrado (SBP)
- Forista 95 octanos

- Mensajes: 58
- Registrado: Jue Nov 27, 2008 12:28 am
- Ubicación: .. vicino a Palermo,.. capisce?
Que yo sepa en un gasolina se nota mazo y se pueden sacar margenes desde un 2.0t de 150cv puedes pasar a 500cv, eso es una potenciacion,Danih2o escribió:buenas,
A mi en el SO en huelva también me ofrecen la potenciación del 1.9 TID 150cv a 175, osea la de Hirsch, sin problemas de garantía, vamos q según el jefe de taller es muy fiable y "se nota muchísimo", no se la verdad es q es para plantearselo....es un poco cara pero el hecho de q te entre sin problemas en la garantía es un puntazo....
A los q la teneis, "se nota" tanto?????
en un diesel no merece la pena 25 cv por mas de 1000 euros hay que estar borracho... vamos es mi opinion.
A mi me interesa. ¿PQ no te iban a dejar? Ponla porfa....Desterrado (SBP) escribió:A mi los de HP me pasaron info de precios hce unos meses... ya debe estar desactualizada,.. pero si los jefes de este foro me dejan colgarlo ya os pondré el PDF
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Qué vale un Vector 2.0t de 175 y un 1.8t de 150?turbo escribió:en un diesel no merece la pena 25 cv por mas de 1000 euros hay que estar borracho... vamos es mi opinion.
Hay gente que lo ha pagado a coche nuevo, y es mucho más de esos 1000€ que mencionas
Yo pagué 600€ por pasar de 130 a 148CV y te aseguro que valió la pena. ¿Sabes porqué? Porque el par subió 4-4,5kgm en toda la gama de rpm, y eso lo convierte en otro motor.
SAABludos chipironeros
PDF no se puedenJoseRC escribió:A mi me interesa. ¿PQ no te iban a dejar? Ponla porfa....Desterrado (SBP) escribió:A mi los de HP me pasaron info de precios hce unos meses... ya debe estar desactualizada,.. pero si los jefes de este foro me dejan colgarlo ya os pondré el PDF
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
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soloturbo escribió: Que yo sepa en un gasolina se nota mazo y se pueden sacar margenes desde un 2.0t de 150cv puedes pasar a 500cv, eso es una potenciacion
.
saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
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Hombre borracho no se, friki tal vez. pero lo que dice victor la ganancia de par es lo mejor. Y sobre todo el consumo.
Además son 25 cv oficiales, a mi en banco da casi 190. Eso de q los diesel no declaran todos los cv q tienen.
A Dani: Se nota mucho. Yo tuve el coche una semana sin la repro por que no tenian el servicio de descarga y fue como comprarse otro coche.
Ya he comentado en otro post q la repro es muy fina,ya q tengo un gtc con el mismo motor y repro de DEMAC y esta es más bruta.
Además son 25 cv oficiales, a mi en banco da casi 190. Eso de q los diesel no declaran todos los cv q tienen.
A Dani: Se nota mucho. Yo tuve el coche una semana sin la repro por que no tenian el servicio de descarga y fue como comprarse otro coche.
Ya he comentado en otro post q la repro es muy fina,ya q tengo un gtc con el mismo motor y repro de DEMAC y esta es más bruta.


