Pensé en poner 8 (4 delante y cuatro detrás), luego 6 (4 detrás y dos delante en las esquinas) pero hubo gente que no me lo recomendó por el follón de tener que ponerles un interruptor a los delateros etc... así que como ya le tengo cogidas las dimensiones al peazo de morro que llevamos... pues solo pillé los traseros con pantallita.
Estoy acostumbrado a conducir coches con retrovisores más grandes y lunas traseras más bajas... y sin tapujos, en éste no le acabo de coger el tranquillo y por no rozar, me suelo quedar corto en las maniobras
Bueno, ya os he contado un poquito de que va el tema.
Me vienen con broca y todo lo necesario para la instalación, pero soy un mar de dudas, ya que voy a hacerla yo mismo.
De electrícidad se más bien nada.
Ahí van:
-La corriente... la cojo de las luces de marcha atrás no? Dónde sería el mejor sitio para pillar el cable??
-Donde los pongo?? En la banda negra del paragolpes (los sensores son negros) justo por debajo... alguna distribución concreta...
-Dónde situaríais el zumbador para que se oiga bien y no se vea??
-Por donde pasaríais todos los cables desde el maletero hasta el salpicadero??
-y La última, como leches pongo la pantallita encima del salpicadero sin desmontarlo??
jeje
Así que como digo mucho últimamente: gracias de antemano
PD: después de esto vendrá la siguiente paranoia: faros de largo alcance sobre el morro (unos pequeñitos para darle un look racing, tipo Mini) o unos antiniebla Hella-Micro integrados en la regilla que hay en su hueco.
Las luces de este coche son muy mejorables, y con la seguridad no me la juego