¡Cuán proféticas fueron mis palabras! Este fin de semana, cuando quité la alfombrilla del lado del pasajero para sacudirla un poco, me dí cuenta de que estaba manchada por debajo...y la moqueta también...anticongelante...ummm...Rafael escribió:...Por cierto, que cuando el radiador de la calefacción tiene fugas, por lo visto se nota en la moqueta interior, lado del pasajero. Aunque a estas alturas deberías tener el interior encharcado.
Debí sospechar cuando, desde hace un mes, observo que baja un poquito el nivel de anticongelante...bueno, ya sé a donde va a parar.
Voy a empezar echando al vaso de expansión un botecito de tapafugas Nural 70 (uno que lleva un granulado), a ver qué tal. Si observo que el nivel no baja, perfecto, se habrá solucionado la fuga por 8 euros.
Si sigue perdiendo, apretaré los dientes y a pagar el radiador y, lo que es peor, la mano de obra (¿hay que desmontar el salpicadero?).
¿Alguien ha cambiado antes el radiador? ¿Por cuánto le ha salido la dolorosa? ¿Es posible encontrar un radiador fuera del S.O?
A ver como va el tema...