Rafael escribió:Te refieres a que has cambiado los soportes de motor superiores, ¿verdad? ¿se nota en las curvas?
Sí se nota, antes, según el tipo de curva (principalmente en cuesta), tenía algún movimiento parásito que te sacaba de la trayectoria: Puede que los soportes inferiores tampoco están en su mejor momento y ahora ha quedado el conjunto más sujeto...
Rafael escribió:Estoy sopesando la posbilidad de cambiar tacos de suspension, y ver si los de poliuretano serían demasiado bruscos...o mejor quedarnos con la comodidad (y economia) de los de goma...
Rafael escribió:Estoy sopesando la posbilidad de cambiar tacos de suspension, y ver si los de poliuretano serían demasiado bruscos...o mejor quedarnos con la comodidad (y economia) de los de goma...
javicha escribió:A ver cuando nos conocemos y te lo veo en vivo y en directo, tengo unas ganas locas de ver un 9000 Aero. Y ya que vivimos los dos en Ferrolterra...
P.D. Yo pago el refrigerio
Sin problema, casi cualquier día de semana a partir de las 21:00h y fines de semana 24h (siempre que la que manda no tenga nada que objetar al respecto).
No!!! ese es el Hotel Rio Do Pozo, el cual está cerrado y en concurso de acreedores (creo que se dice así). El que yo te digo es el que hay entrando por la rotonda de castro.
VR escribió:Malo será...supongo que cerca del restaurante el candil
Exacto, por esa entrada y todo para abajo. De todas formas me vale en cualquier otro sitio. La cuestión es conocernos y ver ese pedazo de MAQUINOOOOONNNNN que tienes.