Madrid city bajo la nieve
Moderador: Moderadores
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Madre mía la que está cayendo en la zona de mi oficina! Hoy me vuelvo a casa en trineo.
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Re: Adiós!
Sólo a ti se te ocurre mostranos a Triky...con lo bien que ibas con las fotos de Fiona...BENGO escribió:Perdón por la intromisión!
Un saludo!
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Por decir esa tontería te castigo a que metas aquí alguna foto de Shrek!BENGO escribió:"Madrid city"... cae un poquillo lejos de "Donosti city", ¿no?MarioSaab escribió:![]()
![]()
Ya he metido-con calzador- más fotos de las debidas en "hilo ajeno".![]()
Un abrazo!
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Socio nº248
Socio nº248
-
BENGO
- Forista Veterano

VR escribió:Sólo a ti se te ocurre mostranos a Triky...con lo bien que ibas con las fotos de Fiona...BENGO escribió:Perdón por la intromisión!
Un saludo!
*No te gusta Tricky
Está en plena forma... me estoy reconciliando con él, día a dia.
Incluso, le he comprado una "whale thail" de esas que vendían -en oferta-por ebay...
Ebay
A ver qué tal le queda!?
Les consiento demasiado a "mis niños".
-
BENGO
- Forista Veterano

VR escribió:Y para el pobre Shrek ni foto...anda que....
El dia 8 de enero, "Shrek" me trajo perfectamente a casa, sin inmutarse por la "grossen nevaden".
Se acomodó, junto a su hermano "Tricky" (casi siempre adormilado), esperando a la bella "Fiona", procedente de Eibar.
Una vez reunidos en el "bengo-concesionario", esperaron acontecimientos.
Fiona, por la tarde, nos dió un paseo panorámico (ver fotos), y volvió al refugio.
Hoy, mientras le ponen un parrot y aceite & filtro nuevos a su novia, "Shrek" ha llevado a Marta a trabajar (a Eibar), como buen maduro galán que es...
Te recuerdo, amigo James, que "Shrek" ha sido el "prota" de mi foto-reportaje sobre la Comida Zona Norte de diciembre pasado.
¿Que más quieres? Aún, no está en venta...
Un abrazo!
PD.: ¡Menos mal que me iba!
Pujé en su día yo también por ese apéndice -puro vicio-, pero después lo han vuelto a listar un par de veces así que pensé que tendría algún defecto y que lo devolvieron por ello... Espero que no sea así.
Este domingo por la noche estuve compulsivamente pujando yo también en un par de subastas de este tío, menos mal que a las once y poco me mandé atar al palo mayor para no oir cómo cantaban esas despreciables piezas... Creo que me estoy curando!!
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
BENGO
- Forista Veterano

Ya te contaré si, como temes, tiene o no defecto.
Ya me extrañó que no te lo llevaras.
La verdad es que, entre el Nespresso de la tarde, un par de capítulos de "24" y la subasta de los *ojones, nos tiramos la noche en vela...
Adrenalina en estado puro.
PD: Dime, porfa, si sabes, cómo devolver el alerón si llega "chungo"... Entre tte. ¿aduana? y demás, no sale muy barato, precisamente. Como un "Shrek" de oferta, más o menos.

Ya me extrañó que no te lo llevaras.
La verdad es que, entre el Nespresso de la tarde, un par de capítulos de "24" y la subasta de los *ojones, nos tiramos la noche en vela...
PD: Dime, porfa, si sabes, cómo devolver el alerón si llega "chungo"... Entre tte. ¿aduana? y demás, no sale muy barato, precisamente. Como un "Shrek" de oferta, más o menos.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
eBay tiene musho peligro si, pero este fin de semana, aprovechando el no poder salir de casa gracias a los 30 cms de nieve en los alrededores (y no, no me he comprado un quitanieves) he comprado:
- Un juego de llantas de aleación nuevecitas con neumáticos al 80% de nieve para el Passat por 313 dueros incluido el transporte!.
- Un disco duro portátil firewire 800 para el Mac de 500Gb (Precio PVP 280 dueros) Nuevo por 160 con transporte.
O sea, que contento, contento..a ver si llegan las ruedas y estreno hacer el burro en hielo, nieve...

- Un juego de llantas de aleación nuevecitas con neumáticos al 80% de nieve para el Passat por 313 dueros incluido el transporte!.
- Un disco duro portátil firewire 800 para el Mac de 500Gb (Precio PVP 280 dueros) Nuevo por 160 con transporte.
O sea, que contento, contento..a ver si llegan las ruedas y estreno hacer el burro en hielo, nieve...
-
armandof
- Forista Veterano

Yo tengo un poco aborrecido a ese vendedor. Jamás he conseguido que me diga el importe de los portes. Ahora cosas interesantes siempre tiene, y es cierto que ha puesto varias veces las mismas cosas a la venta, o consigue más unidades de la misma pieza y siempre pone las mismas fotos, o algo pasa.BENGO escribió:Ya te contaré si, como temes, tiene o no defecto.
Ya me extrañó que no te lo llevaras.![]()
La verdad es que, entre el Nespresso de la tarde, un par de capítulos de "24" y la subasta de los *ojones, nos tiramos la noche en vela...![]()
PD: Dime, porfa, si sabes, cómo devolver el alerón si llega "chungo"... Entre tte. ¿aduana? y demás, no sale muy barato, precisamente. Como un "Shrek" de oferta, más o menos.![]()
Yo intenté comprarle también ese alerón hace muchos meses, pero sigo esperando el "cost of shipping"
Agur
Algún coche y alguna moto.