instalación altavoces traseros

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

instalación altavoces traseros

Mensaje por chemavity »

Mi 93 vector sólo lleva 4 altavoces, 2 en el salpicadero y dos en la bandeja trasera, y creo que me falta música atrás. El chasis de la bandeja y las rejillas parecen venir preparados para otros 2, pero en una ocasión pregunté en el concesionario y me dijeron que como iban con fibra óptica había que poner los originales y que valían 450 €.
Qué opinais de esto?
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
davigar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por davigar »

Opino que deben ser los primeros altavoces alimentados por fibra optica del universo.

Claro que puedes poner unos altavoces detrás. Yo estoy pensando en cambiar los pequeños pioneer que vienen por unos de dos o tres vías de los ovalados, eso sí, enchufados al cable de los que vienen instalados.

Sí tienen parte de razón en lo de la fibra optica porque si quieres instalar más canales amplificados, tendrás que poner un amplificador original supongo.

Pero vamos, cambiar los de serie por unos grandes es totalmente posible. Otra cosa es que mejoren mucho o no.

Yo tengo el equipo de 7 altavoces de 150w.
Saab 9-3 1.8t VECTOR Azul fusion
chemavity
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por chemavity »

Gracias. Entonces tú si que llevas un buen equipo, yo no llevo altavoces ni en las puertas, aunque ahí no los echo de menos, me gusta más sonido atrás que delante.
Me lo voy a hacer mirar por alquien que entienda, porque yo soy un profanillo en esto.No estaría de más meter unos grandes atrás, pero como tú dices, si se va a notar el cambio, si no, no merece. Por cierto, no se si a alguien le pasa, pues normalmente con equipo cañero nadie va a ir a tope de volumen, pero a mi, que llevo sólo cuatro altavoces, cuando doy volumen a tope, con los cd´s piratas (con los originales no le pasa) da saltitos el sonido y tengo que quitarle un puntito de volumen. A alguien le pasa?
Otra cosa que no me gusta, es que no marca numeración o nivel de sonido cuando pulsas el botón del volante o el botón giratorio, y así nunca sabes si estás a la mitad, o al máximo de volumen. No es que sea imprescindible, pero todos los equipos de coche que he visto o tenido marcaban nivel con números al dar o quitar volumen.
Lo que si me gusta es el cargador que tengo de 6 cd´s por la ranura del equipo, los cargadores de maletero o bajo el asiento son un engorro.
SAAB 93 1.8 i vector 16v 122 cv.
Negro expreso. (Para la carretera)
SUZUKI VITARA TD 5p blanco (para el campo)
Llantas jimny, neumáticos M/T
Elevado 4 cm, ensanchado 3cm.
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

[mod="virus"]Creo que deberías utilizar la opción buscar, hay mucha información acerca de como poner y que poner para poder aumentar la calidad del sonido del equipo de cuatro altavoces.

Por ejemplo Upgrade

Salu2[/mod]
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
Cerrado