PRIMERAS VACACIONES CON EL SAAB
Moderador: Moderadores
PRIMERAS VACACIONES CON EL SAAB
Queridos foreros y socios saabólogos. MAñana empiezo mis vacaciones y me espera un pequeño palizon de 900 km desde Valencia a Cadavedo. Espero no encontrar ningún radar en la carretera y nada de chapapote en el Cantábrico. Acabo de descubrir que el maletero del Saab ha encogido respecto a lo que parecía cuando me lo dieron. Un carro, una cuna plegable, varias maletas, bolsas, etc etc....he tenido que meter un bulto incluso a los pies de la silla del bebé....Cuando vuelba en unos 12 dias ya os contaré mis impresiones del saab en plan rutero (tipo 600 en los años 70...pero sin suegra ni periquito...) Vamos a ir la mar de bien y de apretaditos mi chica y nuestros tres enanos...
Muchas felicidades a los recién estrenados. Paciencia a los que todavía esperaís...(Animo pups que el cambio secuencial irá de vicio...) y al presi Carlos decirle que cuando vuelva me paso de aforado a asociado de pago...
Muchas felicidades a los recién estrenados. Paciencia a los que todavía esperaís...(Animo pups que el cambio secuencial irá de vicio...) y al presi Carlos decirle que cuando vuelva me paso de aforado a asociado de pago...
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
eso eso a disfrutar de las vacaciones y cuidadito con los radares, que ya veras............solo te doy un dato a ver si se cumple. A 4000rpm en 5ª a 180
Saludos
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Buenas vacaciones!
!Que envidia Jorjav! Hoy ya estarás en Cadavedo, y a una temperatura mucho mas humanizada.
!Que disfruteis las vacaciones, y a fardar de cochazo! 8) 8)
Saablu2
!Que disfruteis las vacaciones, y a fardar de cochazo! 8) 8)
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)