KALAS escribió:No hace mucho me enteré que mi 9-5 tiene una opción para cerrar el cierre centralizado que se activa dando dos veces al botón: el cierre TSL.
Se supone que con ese cierre no pueden levantar el seguro con una percha.
Robar un coche es facílisimo, la cuestión es poner obstáculos para que se vayan a robar el de al lado.
Siento que no lo supieras de antes pero es una cosa que creo todo el que tiene un saab con alarma lo sabe , pero bueno.(Por dios no te leiste ni el manual??

Yo siempre le doy dos toques ademas suena el claxon cuando se activa el cierre TSL ademas de escucharse como se bloquean con cerrojos las puertas.
Me parece muy heavy que nadie te lo dijera, pero bueno. Un 9-5 no es cosa facil de robar os lo aseguro ni con pelotas de tenis ni perchas ni polleces, Un 9-5 no hay quien lo robe , a no ser con la llave.
Por certo en cazadores de mitos un programa de discovery chanel se tiro por los suelos el mito de abrir un coche con una pelot de tenis con un agujero. Es un tongo ese mito.
Lo que me ha sorprendido es que los 9-3 sean tan faciles de entrar. Aunque el 9-3 es el modelo mas "GM" de todos los saab: asi que no me extraña .