Hola
Pues nada que parece que no empiezo con buen pié el 2009

Ayer noche antes de irnos de cena llené el deposito de gasolina, y dejé el coche aparcado en una cuesta en sentido descendente (el morro hacía abajo). Pasa la noche y cuando mi cuñado se marcha me dice que el coche huele a gasolina demasiado. Vamos para allá y puedo comprobar que debajo del coche hay un charquito de gasolina, parece ser que empezó a la altura de los asientos traseros, no gran cosa, pero gasolina al fin y al cabo. Cuando vamos para casa el coche va como siempre sin problemas, pero el olor de gasolina en el interior es más que un "ligero perfume", como hacía frío conecto el climatizador y al final tuvimos que apagarlo porque el olor era ya insoportable. Ya me dió un ligero olorcillo cuando lo llené el día que lo traje de Madrid, pero no le di mayor importancia, pero lo de ayer... En la plaza de garaje no tengo manchas ni evidencias de que tire gasolina. ¿Alguna sugerencia? Más que nada para estar tranquilo o echarme a temblar

porque después de lo del tubo de escape no gano para sustos. Supongo que ya lo sabreis por lo pesao que soy, tengo un Saab 9-5 2.3 T Aero del 2000.
Gracias por la ayuda y feliz año.