Upsolute en Madrid

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

Sus
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Upsolute en Madrid

Mensaje por Sus »

Estoy buscando donde puedo llevar mi 93 para que me cuenten que puedo hacer... pero no se de ningun sitio.. Alguien conoce donde existe algun sitio donde reprograme Upsolute en Madrid??

Un saludo
tony saab 9-3
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por tony saab 9-3 »

Muy buenas campeón, tengo varios amigos que le han hecho la reprogración, siempre al mismo chico que dicen ellos que es muy bueno, asike me informo y te cuento vale
un saludo
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Yo no haría Upsolute en un Saab ni regalado.... :?

Profesionales:

Maptun.com (Lo lleva Vagspeed en Madrid) Muy buenos y recomendables.

Speedparts.se (Lo lleva Rogasanz en Madrid) Bueno

Nordic.com (Online) Son buenos, pero no hay nadie en España

BSR.se (Online) Buenos, pero tampoco hay nadie en España.

Esto de un Saabero que, modestia aparte, sabe "algo" de repros para nuestros Saabs. :wink:
Última edición por Dr. Zoidberg el Jue Ene 08, 2009 4:39 pm, editado 1 vez en total.
tony saab 9-3
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Y sobre maptum cuanto cuesta y en cuantos cv se pondrian??
Un saludo
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Pues primero mira en su pagina web, tu modelo y opciones...y luego llama a Vagspeed...

:roll:
tony saab 9-3
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Y son de fiar?? esque como to el mundo le monta bsr pero pienso que si tienes algun problema con el aparato, ya que cada motor es un mundo, pues no me fio mucho. Tu recomiendas maptun
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Yo recomiendo, si.

Pero siempre animo a ver, comparar y elegir lo que mejor te convenga, habla con Oscar, pasate (si estás en Madrid, claro) y que vea tu bólido, y luego comparas, te lo piensas y decides..
Yo no me llevo nada, solo doy ideas y experiencia, y luego cada uno que lo haga como quiera...Yo BSR, todos mis respetos, pero...las curvas no me convencen...Maptun y Nordic me convencen mas, pero como a Maptun los tengo aquí al lado de casa...pues ahora mejor,
y eso que yo contacté con Maptun en Suecia e hize las preparaciones por mail y correo ordinario, eh? que ahora es llegar y besar el santo..

Habla con Oscar, dile que vas de parte mía (así me invita a una caña :wink: ) y comentale..615 167 774..

Agur 8)
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

buenas fromero yo tambien tengo el cabrio pero la version 1.8t y he mirado la pagina de maptun y he visto que tienes el stage 3 que es el que a mi me interesa, me podrias decir el precio que ronda mas o menos montado? lo montaste e vagspeed no? por lo que he leido has acabado contento. Te ha dado algun problema? muchas gracias y un saludo

PD: el escape t que tienes es el del Stage 3 no? suena mucho? o es discreto? esque no quiero ir dando la nota...
Snowman
Forista Veterano
Forista Veterano

Doy fe que no suena mucho

Mensaje por Snowman »

Yo lo oí en rogasanz, y no uena mucho, peero como suena¡¡¡¡
cambia totalmente el sonido del coche
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

No sé, habría que preguntar a Oscar por los precios. Contáctale si quieres en tecnico@vagspeed.com . Sé que nos hace un precio bueno, y nos incluye dos lanzadas (una antes y otra después) en el banco de potencia.

El escape JT de 3" puede comprarse con un silencioso (los Suecos lo llaman "para los amantes del sonido") y con dos. El mío tiene dos y es discreto, hasta que le pisas fuerte por encima de las 3500 rpm, pero no mas que cualquier Porsche. :wink:
Lo puedes oír aquí
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

gracis fromero con lo que suena el tuyo a mi me parece mas que suficiente... no es plan de ir dando la nota.... muchas gracias por la info me pondre en contacto con oscar. Un saludo
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

bueno ya voy a hacer la reporgramacion he hablado con oscar y me ha mandado por mail todos los precios y lo que lleva cada etapa y estoy entre el stage 1 solo reporgramacion 220cvs y la stage2 que lleva ademas escape y se queda en 225, realemente merece la pena el stage 2? por cvs creo k no pero hay algo mas escondido?? el stage 2 cuesta el doble que el 1
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Lo de los Stages es lo que tiene, vas pasando de uno a otro. Para tu coche el 1 es cojonudo, el 2 yo creo que es preparación para los siguientes (mientras ahorras y eso)...
En Maptun, de todas maneras los cv no son solo de verdad, sino que están por encima de lo que ellos venden. Mi Stage 3 era vendido como 240cv y daba 245, y el Stage 5 actual es vendido como 280cv y tiene 302cv.

Quédate por ahora con el Stage 1, si más adelante quieres más chicha, vale mas la pena pasar directamente a un Stage 3. Al fin y al cabo, es un escape (cat-back) y un filtro de aire....

Suerte,

Un saludo,

Z
mafius
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por mafius »

Dr. Zoidberg escribió:Lo de los Stages es lo que tiene, vas pasando de uno a otro. Para tu coche el 1 es cojonudo, el 2 yo creo que es preparación para los siguientes (mientras ahorras y eso)...
En Maptun, de todas maneras los cv no son solo de verdad, sino que están por encima de lo que ellos venden. Mi Stage 3 era vendido como 240cv y daba 245, y el Stage 5 actual es vendido como 280cv y tiene 302cv.

Quédate por ahora con el Stage 1, si más adelante quieres más chicha, vale mas la pena pasar directamente a un Stage 3. Al fin y al cabo, es un escape (cat-back) y un filtro de aire....

Suerte,

Un saludo,

Z
me has sacado de dudas mañana mismo le llamo para que me de cita. sabes cuanto tardan en hacermelo? en una mañana estaria??? muchas gracias por toda la informacion de verdad!!! por cierto a ti que tal te va el coche? el mio tiene 40000km y me da cosa que se me pierda la fiabilidad... me podrias decir si hay que hacer algun cuidado especial???
Responder