consumo aceite 95 tdi
Moderador: Moderadores
-
Juan Francisco
- Forista 95 octanos

consumo aceite 95 tdi
Pongo esto, porque ya van dos veces que me ha avisado sobre "control nivel aceite". la primera vez y con solo 3000 Kms. lo llevé al SO y me cambiaron el aceite, ahora con 10000Kms. se me ha vuelto a encender y como sigue en garantía lo llevaré otra vez al SO. para que lo revisen. ¿Os pasa lo mismo a los que tenéis el mismo coche o motor?, o es que el sensor que lleva es muy delicado y enseguida avisa, o es que realmente consume aceite. De ser así, como para fiarse del cambio de aceite a los 30000Kms.
-
Juan Francisco
- Forista 95 octanos

El viernes pasado aproveché que estaba en un sitio llano y miré el nivel del aceite, saqué la varilla y el aceite estraba claro, no veía muy bien el nivel, así que decidí echarle un poco , no más de cuarto litro ó 300 Ml., ayer por la mañana, con más claridad, volví a mirar y resulta que creo que me he pasado, porque saqué la varilla y aunque el coche no estaba totalmente llano, resulta que el aceite no estaba tan claro y que había rebasado la marca, muy poco y ya digo que estaba un poco inclinado, pero por curarme y no tener problemas, resulta que ahora o bien lo tira o bien lo consume. De todas formas pienso que el chivato del nivel es muy sensible porque después de ponerme control nivel de aceite y apagarlo, no se me volvió a encender más. ¿Creéis que debo de sacar el sobrante o dejarlo?, ya digo que como mucho le eché 250 ó 300Ml.
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
Yo tenía un 9-3 con ese motor y nunca consumió nada de aceite, alguna vez lo tube por encima del nivel, muy poquito y no le pasó nada.
Eso si el cambio de aceite cada 15000km. El oficial si lo hacia en el SO pero el intermedio lo hago en un taller del barrio que el tio es mucho mas apañao en el precio.
Eso si el cambio de aceite cada 15000km. El oficial si lo hacia en el SO pero el intermedio lo hago en un taller del barrio que el tio es mucho mas apañao en el precio.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo