...bueno, mi pregunta es si sabeis cuanto puede costar más o menos la bomba ya que la voy a cambiar yo... graciasssssssss...
...bomba combustible saab 93...
Moderador: Moderadores
-
speed-freak
- Nuevo Forista

...bomba combustible saab 93...
...hola a todosssss... me van a regalar un saab 93 del año 98-99, diesel 115cv etc etc... el problemilla es que tiene la bomba de combustible rota y la tengo que cambiar... en un taller han estimado la averia en unos 2.100€... el caso es que me parece muy caro para ser solo la bomba de presion...
...bueno, mi pregunta es si sabeis cuanto puede costar más o menos la bomba ya que la voy a cambiar yo... graciasssssssss...

Si te lo van a regalar....gástate algo por lo menos en arreglarlo en condiciones.
Por lo que comentas, lo que tiene estropeado es la bomba de inyección. Su coste en sustituir es más o menos lo que comentas, aunque puedes llevarla a un taller BOSCH a ver si te la reparan por menor presupuesto.
¡¡Suerte y bienvenido!!
PD.- Ya nos contarás.
Por lo que comentas, lo que tiene estropeado es la bomba de inyección. Su coste en sustituir es más o menos lo que comentas, aunque puedes llevarla a un taller BOSCH a ver si te la reparan por menor presupuesto.
¡¡Suerte y bienvenido!!
PD.- Ya nos contarás.
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
Re: ...bomba combustible saab 93...
Si quieres más info bucea por el foro porque ya hemos sido varios los "elegidos" que llevamos bomba nueva... Efectivamente el precio de una nueva son unos 1500-1800€ pero como bien dice Chencho, con un poco de suerte en un taller Bosch igual te la reparan por 700€.speed-freak escribió:...hola a todosssss... me van a regalar un saab 93 del año 98-99, diesel 115cv etc etc... el problemilla es que tiene la bomba de combustible rota y la tengo que cambiar... en un taller han estimado la averia en unos 2.100€... el caso es que me parece muy caro para ser solo la bomba de presion...
...bueno, mi pregunta es si sabeis cuanto puede costar más o menos la bomba ya que la voy a cambiar yo... graciasssssssss...![]()
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
speed-freak
- Nuevo Forista

...estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a arreglarlo en condiciones, pero resulta que ya tengo coche, un focus, y este lo quiero para regalarselo a mi padre, aparte de practicar un poco, ya que desde que acabé de estudiar no he tocado un coche...chencho escribió:Si te lo van a regalar....gástate algo por lo menos en arreglarlo en condiciones.
¡¡Suerte y bienvenido!!
PD.- Ya nos contarás.
...es por eso que no quiero llevarlo a un taller, no me corre prisa y me gustaria hacerlo a mi, por eso lo de el precio solamente de materiales...
...gracias a ti y a Martín por contestar, un saludo...
Martin, cuando me cascó la mía , el precio en S.O. era de 2.100 y pico mas iva, creo recordar.
Speed-freak, la reparación ronda los 1.000 dueros. El importe del que hablas me suena a bomba nueva. Reparada queda igual. Busca por el foro porque es un tema del que hemos hablado bastante.
Speed-freak, la reparación ronda los 1.000 dueros. El importe del que hablas me suena a bomba nueva. Reparada queda igual. Busca por el foro porque es un tema del que hemos hablado bastante.
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet