Para aquellos que les interese......
a parte de las opciones de Keenwood, pioneer y demas, aqui teneis un concesionario aleman que hace sus propios accesorios yendo un poco mas alla del equipamiento en si.
Un equipo completo multimedia para los 9-3 MY2007- y 9-5 MY2006-
http://www.mobilforum-dresden.de/aktion ... system.php
Navigation (via Garmin maps)
- USB input
- Tuner
- DVD player
- Video input
- iPod interface
- Bluetooth
- Compatibility with DVB tuner (digital TV)
saludos
Equipo multimedia completo MY2007-UP
Moderador: Moderadores
Equipo multimedia completo MY2007-UP
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
-
Damiancete
- Forista 95 octanos

si claro......pero por si solo el equipo de kenwood no tiene todas esas funciones.
La gracia del conjunto, es lo que mas de uno empieza a pedir, que si tiene para ver DVDs e historias varias.
Todo el conjunto multimedia metido en el equipo, incluso con camara trasera para aparcar.
saludos
La gracia del conjunto, es lo que mas de uno empieza a pedir, que si tiene para ver DVDs e historias varias.
Todo el conjunto multimedia metido en el equipo, incluso con camara trasera para aparcar.
saludos
Pues barato no es, pero la verdad es que el aspecto es espectacular y las prestaciones de infarto. Algo remarcal es lo bien que se integra en el salpicadero del Saab, por estética y colores.
Si encuentras algo para los anteriores al MY'07 me lo dices
Por cierto de estos equipos compactos nunca os creais las potencias, no son RMS sino de pico por cuestiones de disipación de potencia.
Edu, ¿Estas aprendiendo alemán?
Si encuentras algo para los anteriores al MY'07 me lo dices
Por cierto de estos equipos compactos nunca os creais las potencias, no son RMS sino de pico por cuestiones de disipación de potencia.
Edu, ¿Estas aprendiendo alemán?
ya me gustaria victor.......con el tiempo que llevo mirando programas de motor en aleman, webs y ahora con ebay........
por cierto, en vila-vila ya me comentaron que para instalacion de equipos de audio personalizados, por ej. a alguien que le llega el coche y quiere ponerse un navegador e historias de estas. Si el mecanico no esta pra ostias, entonces llaman a un instalador con el que trabajan. Resulta que con los MY2003-2006 se maneja bien, a un cabrio de la epoca le instalo un compendio de apartos para cagarse, un televisor con pedestal para los asientos traseros y no se que ostias mas.
saludos
por cierto, en vila-vila ya me comentaron que para instalacion de equipos de audio personalizados, por ej. a alguien que le llega el coche y quiere ponerse un navegador e historias de estas. Si el mecanico no esta pra ostias, entonces llaman a un instalador con el que trabajan. Resulta que con los MY2003-2006 se maneja bien, a un cabrio de la epoca le instalo un compendio de apartos para cagarse, un televisor con pedestal para los asientos traseros y no se que ostias mas.
saludos
pues lo tendre en cuenta, aun asi para lo basico y el google me voy moviendo bien. Yo ya busco "modellbau", Saab o 997 GT3 RSR o cosas de esas, jejejeje.
lo mas jodido son piezas y demas, pero con allufelgen y hay una tienda de piezas de saab bastante buena http://stores.ebay.de/schwedenteile
tienen piezas incluso para los 9-3ss.
saludos
lo mas jodido son piezas y demas, pero con allufelgen y hay una tienda de piezas de saab bastante buena http://stores.ebay.de/schwedenteile
tienen piezas incluso para los 9-3ss.
saludos