Primeras impresiones Saab 9-5 vector diesel

Saab 9-5. Modelos desde 1998 hasta 2010.

Moderador: Moderadores

llavero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Primeras impresiones Saab 9-5 vector diesel

Mensaje por llavero »

Ayer por la mañana me entregaron el coche: un Saab 9-5 Vector diesel nuevo y me volví para casa (900 Km desde La Coruña hasta mi domicilio). Nieve en el camino por la provincia de Leon (puse unas cadenas de tela que tuve la precauciópn de sacar del concesionario por lo que pudiera pasar por el temporal que anunciaban). Las sensaciones muy buenas: como si fuera sobre railes. El controlador de velocidad muy comodo (la primera vez que usaba algo de estas características). El motor me daba lo que necesito: buena velocidad crucero: 130-140 y algun apreton que le dí para ver como respondía. Llegué sin dolor de espalda y encantado con el coche.
Solo dos cosas: un ruidillo que le oía arriba del salpicadero: como un cri-cri o algo así y que no encontre una toma auxiliar para conectar un mp3 (llevo navegador de serie en el coche y me dijeron en el concesionario que creen que la toma auxiliar solo se monta en los equipos de música sin navegador: ¿es así?.
Por lo demas, como ya digo, encantado con el coche. Por cierto lo he comprado tan lejos porque las condiciones eran muy ventajosas.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

supongo que en Darsena Motor, no?
Suerte con el coche. :wink:
llavero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por llavero »

Así es Javicha, en Dársena motor
absaab
Secretario
Secretario

Mensaje por absaab »

Enhorabuena, ya nos irás contando. Ya creía que no cuajaba.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02)
Saab 900 convertibleT16 (May-90)
Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
fisiomed11
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Ruido en el frontal

Mensaje por fisiomed11 »

Para llavero: el ruido en el frontal proviene de la zona del marcador que tiene como un plastico abajo que si lo tocas se mueve y deja de sonar.
No tiene toma auxiliar de mp3, pero en el lugar del navegadorse puede introducir un disco.
El coche va muy bien, ahora le he puesto el chip de potencia porque pienso que se queda corto en adelantamientos que es tipo de via que hago, tiene el mia 11 meses y 33000 Km.
El navegador es bastante bueno
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Ruido en el frontal

Mensaje por MOSER »

fisiomed11 escribió:Para llavero: el ruido en el frontal proviene de la zona del marcador que tiene como un plastico abajo que si lo tocas se mueve y deja de sonar.
No tiene toma auxiliar de mp3, pero en el lugar del navegadorse puede introducir un disco.
El coche va muy bien, ahora le he puesto el chip de potencia porque pienso que se queda corto en adelantamientos que es tipo de via que hago, tiene el mia 11 meses y 33000 Km.
El navegador es bastante bueno

¿Qué chip llevas? ¿sirve para un Vectra con el mismo motor?
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
fisiomed11
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por fisiomed11 »

Llevo el chip de high permormance de saab, no se si le puede servir.
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Ruido en el frontal

Mensaje por javicha »

fisiomed11 escribió:Para llavero: el ruido en el frontal proviene de la zona del marcador que tiene como un plastico abajo que si lo tocas se mueve y deja de sonar.
El mio también lo hace pero es en el plástico que tapa los relojes, vamos en el metacrilato o lo que sea eso, cuando lo presiono deja de hacerlo.
Suerte con él y que lo disfrutes muchos años (si quieres) :wink:
AJCARLES
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por AJCARLES »

Hola LLavero:
¿Que motor llevas?
Enhorabuena, yo tengo un 3.0 tid, desde este verano y muy contento con él, es muy cómodo, más incluso que un 900 que tuve, pero este tenía asientos de cuero que se agradece en el tacto.
¿que consumos te está dando.
Un saludo y enhorabuena de nuevo por tu compra.
Alfonso
9.5 SW 3.0 Tid Linear 95 GRIS
ex saab 900 2.3 se coupe 94
llavero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por llavero »

El motor es el 1.9 diesel. en cunato a consumos me daba alrededor de 7 l a velocidades casi legales (tope en velocidad crucero de 140). El ruido que se oye, efectivamente se para al presionar sobre la parte alta de los relojes, alrededor del altavoz central delantero. De momento encantado con el coche. He visto un transmisor para el Mp3 que va conectado al mechero y envía la señal a una frecuencia de FM que no la ocupe ninguna emisora de radio.
Piero
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Piero »

Enhorabuena por ese estupendo coche.
Responder