Problemas MY08 desagradables..

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

blade
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Problemas MY08 desagradables..

Mensaje por blade »

Buenas a todos me presento como un chavalillo de 22 años que gracias al consejo de mi padre me pille el 9-3 1.8t biopower y la verdad es que el coche va de lujo bueno a lo que iva,desde los 1500 km me da la sensacion de que el coche se va a la derecha un pelin esta revisado de alineado y todo soy mecanico,el display me ha dado unos 4 mensajes de luces fundidas sin estarlo,la marcacion por voz despues de conseguir volcar la agenda del movil una m*****,la suspension me parece un pelin pssss,el led de posicion podria iluminarse con un pelin mas de fuerza no?? y de postre el fallo que me llevo a buscar esta pagina anoche me sale antes de cerrar el taller : Fallo bloqueo volante, detener el vehiculo.
Tomaaa,toma depues de hacer desde quitar la bateria y menear el volante para desbloquear a conectar un arrancador para dar mas fuerza pfff nada esta mañana la grua y al taller q mi viejo curra con ellos,alguien tiene estos u otros fallos?? soy de Murcia
german
Socio
Socio

Mensaje por german »

entiendo que el coche lo has comprado nuevo y está en garantía.
lo que te aconsejo es que des cuenta de todo esto a atención al cliente para que luego no escurran el bulto y que te den una solución cuanto antes ya que parece tener varios problemas poco frecuentes.
Saab 9-5
Saab 900 cabrio
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Aqui hay un forista que explica algo muy parecido a lo tuyo y era la centralita, haz que te la miren.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

También tengo un 1.8t biopower y por ahora va como la seda. Coincido contigo en que la suspensión es blanda...bastante, pero es algo que se puede arreglar instalando el kit deportivo.
Lleválo al taller y exponles tus inquietudes y problemas, te lo deben dejar como la seda...si tienes problemas habla con tu vendedor.
Lamento que tengas problemas, sigue comentándonos que tal evolucionan. Pese a todo lo que te ha pasado, es un gran coche.
Un saludo.
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Re: Problemas MY08 desagradables..

Mensaje por JoseRC »

blade escribió:Buenas a todos me presento como un chavalillo de 22 años que gracias al consejo de mi padre me pille el 9-3 1.8t biopower y la verdad es que el coche va de lujo bueno a lo que iva,desde los 1500 km me da la sensacion de que el coche se va a la derecha un pelin esta revisado de alineado y todo soy mecanico,el display me ha dado unos 4 mensajes de luces fundidas sin estarlo,la marcacion por voz despues de conseguir volcar la agenda del movil una m*****,la suspension me parece un pelin pssss,el led de posicion podria iluminarse con un pelin mas de fuerza no?? y de postre el fallo que me llevo a buscar esta pagina anoche me sale antes de cerrar el taller : Fallo bloqueo volante, detener el vehiculo.
Tomaaa,toma depues de hacer desde quitar la bateria y menear el volante para desbloquear a conectar un arrancador para dar mas fuerza pfff nada esta mañana la grua y al taller q mi viejo curra con ellos,alguien tiene estos u otros fallos?? soy de Murcia
Yo tengo el mismo coche y por ahora no tengo problemas. El teléfono me va bien, tanto marcando por voz como con la agenda.Tengo un Nokia 6620 (creo).
En cuanto a la suspensión blanda no estoy de acuerdo. Todo es según con que coche lo compares. Esta preparado para dar 175 Cv y por lo tanto llevará unas suspensiones mejores que el gasolina de 150 Cv. Yo anteriormente tenía un 9.3 classic del año 2002 y eso si era una suspensión blanda, ibas votando por todos lados....esta es más firme.

Le has visto las presiones de las ruedas. :?:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

En función del teléfono que tengas puede dar problemas, prueba de buscar la lista de teléfonos compatibles en el foro.
Por otro lado me reitero en que la suspensión es blanda, el coche parece una barca en carreteras viradas...auque no hay nada que un kit deportivo no pueda arreglar.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

En este tema de la suspensión dura o blanda "pa gustos los colores" y así queda todo dicho. Cada uno somos como somos mi aero a mi me gusta si la comparo con el ss pero me parece blanda si la comparo con la de un M3.
Personalmente prefiero la del mio que si no mi niño se podía herniar de la risa, se parte cada vez que pasamos un paso de peatones elevado. :shock: :D
SOCIO 149

SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

un aero es otra otra cosa...lástima que en el Biopower no lo han sacado hasta este año...
La verdad es que probé un TTid y me gustó mucho la suspensión...aunque los diesel no son lo mío...aunque reconozco que era barato y muy tentador.
Además mi desconocimiento me hizo comprar un 1.8t y no un 2.0t, con el que tendría más potencia, cambio de seis velocidades y el dichoso indicador del turbo...cuanto daría por uno...

saludos y que se porten bien los reyes.
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Por lo que tengo entendido subirle la potencia al tuyo es relativamente facil y barato.
SOCIO 149

SAABIONDO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABIONDO »

Sabes si da buen resultado, ¿lo hacen en España?

Gracias,
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

SAABIONDO escribió:Sabes si da buen resultado, ¿lo hacen en España?

Gracias,
No.
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Responder