No no, si el presupuesto de los 300 lereles (un poco ampliable, eso si, pero no demasiado) es solo para piezas y envío.
El montaje va a parte, que en un taller amigo me lo hacen muy bien
Con esto me habeis resuelto casi todas las dudas.
Pero ahora que veo la página y empiezo a tomar referencias para ir mirando... me doy cuenta de que las dan distintas para según que chasis, que si deportivo que si normal... y unos últimos Strut Insert.
Me imagino que entre los dos primeros la diferencia es de firmeza, en tal caso pondría los del Aero (los Sport) si se puede, habría algún problema?
Los Strut esos si que me pierden
Lo de los Bilstein B4 la verdad que tienen buena pinta pero pone que son para el NG900 y yo tengo un 9.3, hay alguna diferencia relevante??
La duda, a falta de que me confirmeis que valen, está entre los Sachs Sport y los Bilstein B4.
Respecto a lo de los silemblocks, en la última revisión (ayer recogí el coche) me digeron que si que estaban cascadetes, igual que los amortiguadores. La cuestión es que hacen ruido los primeros 5 minutos de la mañana si no lo aparco en el garaje (amos, si está frío y húmedo).
Pasado ese rato, deja de hacer cualquier ruido de esos: ñaca ñaca (parece un colchón viejo jejejejeje). Y no lo hace hasta el día siguiente o hasta que vuelva a "pasar frío".
De verdad que muchísimas gracias por todo! Da gusto ver cuánto sabeis
PD: un poco de off-topic aunque seguro que no es nada nuevo. La limpieza de la EGR (y creo que anulación, tengo que llamar al mecánico para que me confirme si al final pudo, que me dijo que lo intentaría) se ha notado muchísimo!
Parece otro coche. Sube de vueltas muchísimo más rápido, sobre todo en 2ª y 3ª y aunque solo llevo 1 día con él, parece que gasta como un litro menos por ciudad.
Estoy satisfecho