como traerse un cabrio desde italia....
Moderador: Moderadores
como traerse un cabrio desde italia....
Hola a todos
Os escribo con cierta urgencia ya que me encuentro en un cyber en la ciudad de catania y he localizado -creo- un 900 cabrio montecarlo. El precio es de 6900 euros dicen que es de un solo propietario pero nolo he visto, para verlo me tengo que desplazar 250 km.
Mi duda (mis dudas) son las siguientes: que papeleos tengo que hacer?. Me vengo "andando" con 'el?. Es viable montarlo en un barco?. Que puntos tengo que mirar con especial cuidado para saber si el coche esta bien? y por ultimo , que os parece el precio?.
Siento el aluvion de preguntas pero es que soy un mar de dudas, por fin encuentro un montecarlo y lo voy a encontrar en italia y estando de vacaciones....
Os agradecere toda la informacion -urgente- que me podais mandar. Estoy aqui hasta el miercoles, a ver si me aclarais algo.
Grazie y un salutto a tutti
Os escribo con cierta urgencia ya que me encuentro en un cyber en la ciudad de catania y he localizado -creo- un 900 cabrio montecarlo. El precio es de 6900 euros dicen que es de un solo propietario pero nolo he visto, para verlo me tengo que desplazar 250 km.
Mi duda (mis dudas) son las siguientes: que papeleos tengo que hacer?. Me vengo "andando" con 'el?. Es viable montarlo en un barco?. Que puntos tengo que mirar con especial cuidado para saber si el coche esta bien? y por ultimo , que os parece el precio?.
Siento el aluvion de preguntas pero es que soy un mar de dudas, por fin encuentro un montecarlo y lo voy a encontrar en italia y estando de vacaciones....
Os agradecere toda la informacion -urgente- que me podais mandar. Estoy aqui hasta el miercoles, a ver si me aclarais algo.
Grazie y un salutto a tutti
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
-
EGC-Cabriorojo
- Forista 95 octanos

Hola Patán, enhorabuena por el hallazgo.... pero asegurate que es un Montecarlo y no un coche repintado. Yo me traje un cabrio de Italia en Mayo (por eso tengo dos) y si necesitas cualquier información sobre papeleo llámame.
Mi nombre es Enrique y mi móvil es el 609700766.
Además en Autoscout 24 de Italia, hay otro anuncio de un cabrio en un pueblo al lado de Catania que no tiene mala pinta (es azul metalizado).
Buena suerte.
El precio está bien (es lo que se paga en Italia por estos coches), y en la documentación del coche viene los propietarios que ha tenido, por lo que no te pueden engañar.
Mi nombre es Enrique y mi móvil es el 609700766.
Además en Autoscout 24 de Italia, hay otro anuncio de un cabrio en un pueblo al lado de Catania que no tiene mala pinta (es azul metalizado).
Buena suerte.
El precio está bien (es lo que se paga en Italia por estos coches), y en la documentación del coche viene los propietarios que ha tenido, por lo que no te pueden engañar.
EGC. Saab 900 Turbo Cabrio Rojo ´88
Saab 900 S Cabrio ´92
Saab 900 S Cabrio ´92
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Hola, yo ni idea pero tanto Rubén como The Onlyone saben alg
Hola, yo ni idea pero tanto Rubén como The Onlyone saben algo de esto. Suerte. El precio parece muy bueno. Hay un compraventa en Barcelona, no sé su nombre, que se trae cada cierto tiempo cabrios de Italia. The Onlyone le compró uno. 
-
the only one
- Forista Veterano

Hola, la verdad que no tengo mucha idea del papeleo que se tiene que hacer para bajar un coche, nunca me lo he planteado en serio, en www.mdvnet.com/impex/indice.html tienes una guia para bajarte coches del extranjero, principalmente de Alemania y belgica, pero te explica todo el papeleo. El precio como dice cabriorojo es el que se paga en italia, respecto al coche, si no tienes mucha idea de mecanica, va a ser dificil que lo compruebes a fondo, a tu favor, que esos coches los sueles cuidar bastante. Si lo vas a probar, ya sabes, que funcione la luz del chec engine, que no hagas ruidos raros, si al encenderlo, suenan los taques, no te preocupes, si das una vuelta con el, el ruido se tendria que acabar, al ralenti, agudiza el oido,´pisa embrague y si oyes menos ruido es que tiene algo de juego en la cadena que engrana el cigueñal con el eje de la caja, en marcha que todas las marchas vayan bien, sin ruidos y la capota que cierre bien y asegurate que las ventanas encajan perfectamente.
Desde luego llama a cabriorojo que te explicara lo de los papaleos, y si al final ves que es mucho lio para ti, siempre se lo puedes pedir aqui a un compraventa, que te lo bajara gustosamente, claro te subira el precio bastante, entre el papeleo, viaje y lo que se embolse, de todas maneras, suerte!!! y si no estas muy seguro de comprarlo, ni se te ocurra IR A VERLO!!!!!!
Desde luego llama a cabriorojo que te explicara lo de los papaleos, y si al final ves que es mucho lio para ti, siempre se lo puedes pedir aqui a un compraventa, que te lo bajara gustosamente, claro te subira el precio bastante, entre el papeleo, viaje y lo que se embolse, de todas maneras, suerte!!! y si no estas muy seguro de comprarlo, ni se te ocurra IR A VERLO!!!!!!
100% FREE OF GM PARTS!!!!!
I been everywhere, still I'm standing tall
I've seen a million faces and I've rocked them all...
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Muchas gracias chicos pero ... lo han VENDIDO!!!!!!!!
DIOSSSS QUE RABIA!!!!!!!!
Lo vendieron el viernes, me he quedado con un palmo de narices. Estaba dispuesto a traerlo yo mismo (perdiendo los billetes de vuelta del avion y todo).... pero en fin tendre que seguir buscando. Mirare ese que me dice cabriorojo pero... no es un montecarlo!!! (snif). En fin, ya se vera...
gracias por el interes y un saludo.
DIOSSSS QUE RABIA!!!!!!!!
Lo vendieron el viernes, me he quedado con un palmo de narices. Estaba dispuesto a traerlo yo mismo (perdiendo los billetes de vuelta del avion y todo).... pero en fin tendre que seguir buscando. Mirare ese que me dice cabriorojo pero... no es un montecarlo!!! (snif). En fin, ya se vera...
gracias por el interes y un saludo.
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
-
the only one
- Forista Veterano

Vaya lastima!!!! de todas maneras pareces emperrado en tener un montecarlo y a poco que seas como yo....
Bueno, yo te voy a dar 2 posibilidades remotas..... una es la que ya sabes si se lo pides a un compraventas especializado, te lo busca y te lo trae, puede que te tarde un poco, pero te lo trae, al que le compre yo el mio, bajaba coches de encargo, alguien le pidio el lancia delta integrale, el clonico de el que corria hace años, con las pegatinas de martini y todo, el coche era una pasada
y el compraventas llevaba un año detras de el... pero al final lo consiguio, supongo que lo pagaria a precio de capricho, pero si es lo que queria.
y la otra.... a ver si hablo con el dueño del montecarlo en zgz y le intento convencer para que te lo venda...
Bueno, yo te voy a dar 2 posibilidades remotas..... una es la que ya sabes si se lo pides a un compraventas especializado, te lo busca y te lo trae, puede que te tarde un poco, pero te lo trae, al que le compre yo el mio, bajaba coches de encargo, alguien le pidio el lancia delta integrale, el clonico de el que corria hace años, con las pegatinas de martini y todo, el coche era una pasada
y la otra.... a ver si hablo con el dueño del montecarlo en zgz y le intento convencer para que te lo venda...
Hola de nuevo:
Ya en casita y pasado -en parte- el berrinche os cuento con más calma lo que he visto por allí.
El montecarlo lo encontré en una revista que se llama vendo&compro (552 páginas por 1 euro!!!) y estaba en Morano Calabro, calculo que a 250 Km de donde yo estaba. Esto fue el sábado así que el lunes llamé para ir a verlo pero... ya sabéis.
Aunque aún no controlo mucho creo que era un montecarlo auténtico, en la foto se le ve amarillito, ruedas de aleación de tres aspas de color ¿gris?, molduras laterales anchas (a la misma altura que los parachoques), asientos de piel negros al igual que la capota, año 1994 y único propietario.... en fín, una pena.
He visto alguno más uno en negro interior beige con 180.000 km.bastante castigado aunque la capota estaba bien pedían 5000. ah! me llamó la atención que era un 900 ep. También ví otros dos por la calle con pinta de no haber sido usados en mucho tiempo otro 900 ep en verde y un 900 ¿ehc? (o algo así) en negro, los dos con la capota bastante chunga, una rajada y la otra con parches.
El caso es que montecarlos no ví más y como dice the only one estoy emperrado con uno así que si me haces la gestión....
Otra cosa: he mirado varias páginas en internet sobre saab pero no he visto (o no he sabido mirar...) alguna en la que vengan todos los modelos y versiones con foto y características principales, supongo que alguna habrá, pero en español ya es más dificil.... ¿nos ponemos manos a la obra?, a ver quién recoge el guante, je je je
un saludo.
Ya en casita y pasado -en parte- el berrinche os cuento con más calma lo que he visto por allí.
El montecarlo lo encontré en una revista que se llama vendo&compro (552 páginas por 1 euro!!!) y estaba en Morano Calabro, calculo que a 250 Km de donde yo estaba. Esto fue el sábado así que el lunes llamé para ir a verlo pero... ya sabéis.
Aunque aún no controlo mucho creo que era un montecarlo auténtico, en la foto se le ve amarillito, ruedas de aleación de tres aspas de color ¿gris?, molduras laterales anchas (a la misma altura que los parachoques), asientos de piel negros al igual que la capota, año 1994 y único propietario.... en fín, una pena.
He visto alguno más uno en negro interior beige con 180.000 km.bastante castigado aunque la capota estaba bien pedían 5000. ah! me llamó la atención que era un 900 ep. También ví otros dos por la calle con pinta de no haber sido usados en mucho tiempo otro 900 ep en verde y un 900 ¿ehc? (o algo así) en negro, los dos con la capota bastante chunga, una rajada y la otra con parches.
El caso es que montecarlos no ví más y como dice the only one estoy emperrado con uno así que si me haces la gestión....
Otra cosa: he mirado varias páginas en internet sobre saab pero no he visto (o no he sabido mirar...) alguna en la que vengan todos los modelos y versiones con foto y características principales, supongo que alguna habrá, pero en español ya es más dificil.... ¿nos ponemos manos a la obra?, a ver quién recoge el guante, je je je
un saludo.
Socio 150
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
(ex)900i 16v
900s 16v
900 C Montecarlo nº 67
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Mira en nuestro propio Club. En la página principal, menú d
Mira en nuestro propio Club. En la página principal, menú de la izquierda “Secciones”, “Fotos Saab”, etc.
Hay bastantes cosas pero todavía estamos trabajando en ello.
He aquí un ejemplo: Históricos en el Club
Hay bastantes cosas pero todavía estamos trabajando en ello.
He aquí un ejemplo: Históricos en el Club
-
the only one
- Forista Veterano

Esa belleza era un montecarlo, dalo por seguro, y de los ultimos, el 900GM sustituyo al 900 clasico en el 93, pero el cabrio se vendio hasta el 94, bueno aunque no tengas un buen ingles, www.saabcab.com es especifica del 900 clasico convertible, ahi te hablan del montecarlo, en la misma pagina, http://home.tiscali.se/tequila/Didyou.htm te lo explican mejor, posiblemente te valga el traductor del google, de todas maneras es una pagina bastante completa para los fanaticos de la preciosidad mas hermosa del mundo....
por cierto , el amigo Joan ha mandado la foto del suyo.
Respecto a lo de la gestion... a ver si lo llamo y a ver que me cuenta, desde luego, segun lo que el me diga, yo te lo comento.
Respecto a lo de la gestion... a ver si lo llamo y a ver que me cuenta, desde luego, segun lo que el me diga, yo te lo comento.
-
EGC-Cabriorojo
- Forista 95 octanos

ep significa echo power, y estas siglas las llevan los modelos del año 92 (creo que los del 91 también) que fué cuando empezaron a sacarlos en Italia con catalizador. El mío también es ep, y en España se vendió como S.
El Monte Carlo se vendió en series limitadas si no me equivoco en el 91, por lo que veo raro que fuera del 94... Las serie limitada del 93 son los verdes con tapicería beige y capota beige, que en el norte de Europa les llamaron Royal Viking.
Sea como sea lo único que diferencia la Monte Carlo es el color ya que lo demás es igual practicamente.
Además para USA sacaron otra serie similar en gris metalizado.
El Monte Carlo se vendió en series limitadas si no me equivoco en el 91, por lo que veo raro que fuera del 94... Las serie limitada del 93 son los verdes con tapicería beige y capota beige, que en el norte de Europa les llamaron Royal Viking.
Sea como sea lo único que diferencia la Monte Carlo es el color ya que lo demás es igual practicamente.
Además para USA sacaron otra serie similar en gris metalizado.
EGC. Saab 900 Turbo Cabrio Rojo ´88
Saab 900 S Cabrio ´92
Saab 900 S Cabrio ´92
Siglas.
Eso de las siglas parece una sopa de letras
...........El mío viene de Italia, lleva catalizador, es el modelo del 91 y no pone EP, aunque a lo mejor es debido a que se trata de un 900i 16v atmosférico.
Lo que representa una ventaja es que en Italia la documentación lleva detallados todos los propietarios del vehículo...........cuantas menos manos.........mejor.
Pude comprobarlo al pedir ver la documentación al auto-venta donde lo adquirí, que lo trajo de Italia, su pais.
Por cierto, si alguien está interesado en que le busquen un coche de estos en Italia le doy su teléfono para que se ponga en contacto con él.
Por lo que a mí respecta, se portó bien.
Lo que representa una ventaja es que en Italia la documentación lleva detallados todos los propietarios del vehículo...........cuantas menos manos.........mejor.
Pude comprobarlo al pedir ver la documentación al auto-venta donde lo adquirí, que lo trajo de Italia, su pais.
Por cierto, si alguien está interesado en que le busquen un coche de estos en Italia le doy su teléfono para que se ponga en contacto con él.
Por lo que a mí respecta, se portó bien.