PEGATINA TAPA DEL MOTOR

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

franky62
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

PEGATINA TAPA DEL MOTOR

Mensaje por franky62 »

Hola de nuevo queria saber donde puedo adquirir la chapita o pegatina que va en el morro del coche, se le ha ido el color a la mia. Gracias
Enanoloco
Socio
Socio

Mensaje por Enanoloco »

Entiendo que te refieres al logo del capó. Puedes ir al S.O.;no es muy caro. Otra opción es ebay y otra más Parts for Saabs (tienes un banner en el portal del Club).
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Alesaander »

Ah!, claro se me habia olvidado, en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, hay muchas palabras, una muy poco importante, y cada vez menos conocida es: G R A C I A S
Normalmente se utiliza para decirle a otra persona, lo satisfecho, contento, que te encuentras, o que te sientes (creo mejor en los sentimientos) debido a la ayuda, favor, o prestación desinteresada que recibes o disfrutas por la intervención de esa persona, que no conoces, porque si la conoces, ya ni te cuento... Sobretodo, en aquellas circunstancias en la que te das cuenta, que después de tres semanas si decir nada, ni siquiera las gracias, sigue sin decir nada...

Gracias enanoloco, por ser tan entregado, desinteresado y cachondo, que sigas siendo así, como tantos de este club
"BIENAVENTURADOS AQUELLOS QUE BAJO LA TAPA DE SU MOTOR TIENEN UN CORAZON HUMANO QUE FUNCIONA SIN CHAPA DESCOLORADA SOLO CON SANGRE DE VERDAD QUE ALIENTA LOS SENTIMIENTOS DE LOS FIELES SEGUIDORES DE SAABER QUE LA VERDAD ESTA EN NOSOTROS"
motosierra 3-14-16 (Pí pa los entendidos)
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Vámonos a tu cafe...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
franky62
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

GRACIASSSSSSSSSSS

Mensaje por franky62 »

PERDONADME PERO NO ESTABA EN CASA ESTOS DIAS. GRACIASSSSSSSSSSSSSS.
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

Del emblema de marca, del capó del coche, y del morro...

Mensaje por Alesaander »

Querido amigo Paco:
Supongo que puedo llamarte Paco, si lo prefieres te llamaré franky, y espero que el 62, no sea tu año de nacimiento,pues eso querría decir que tienes 46 añitos.(los mismos que yo) Bastantes para estar soltando trolas por aquí. Yo ya tengo los hue*os pelaos del humo de mil batallas...
Abriste un post con tu consulta, "pegatina tapa del motor", el pasad 9 de diciembre a las siete menos dos minutos de la tarde, exactamente seis minutos despues, fuiste atentamente respondido por Enanoloco, ex-presidente de este nuestro club. Podias haber contestado a continuación, dando o no las gracias, podias haberlo hecho al dia siguiente, podias haber contestado o no haberlo hecho, diciendo que la "chapa de la tapa del motor, la que va en el morro del coche"(utilizo vocablos tuyos), la habias comprado o no en tal o cual sitio, pero a pesar de todo ello, sin que nadie te obligue a nada, no contestas, no das las gracias, no pides que se cierre el tema, es decir no haces nada, no sabemos si sigues jugando a las chapas, tampoco me importa...
Exactamente 21 dias despues, subo el post con mi comentario jocoso y exento de animus injuriandi, y solo se te ocurre replicar, antes no, que has estado fuera de casa, que te perdonemos, y gracias "alargadas", con mayúculas.
Sólo decir finalmente Paquito, que me he alargado un poco para que el resto de lectores, foreros, socios, enfin, para que el personal como diría Perez -Reverte, se ponga al loro del morro que tienes porque el historial de tus mensajes, no dice que hayas estado fuera de casa, ni te cuento si los administradores revisan ip, ni te cuento...
Por último, a mi no me dá lo mismo este tipo de actitudes, pues, no contribuyen con la teoria del cambio de cromos colegial, todo lo contrario. Simplemente hubiera bastado con un simple, se me olvidó, y tan normal, pero no,...
Bueno pues lo siento, siento mucho que te haya tocado a tí, y espero que el año nuevo traiga mejores propósitos a todos, a mí el primero, porque como siga en esta linea me cepillo a medio foro. Que conste que de forma ejemplificante, alguno más aprenderá...
Perdonad a aquellos que no aprenden de los silencios, pues hay silencios que hablan a gritos, y a los que gritan, perdonadlos con el silencio a gritos de la indiferencia, por lo cual me voy al café...
Paz, felicidad y silencios para 2009 :wink:
Adjuntos
250px-Sonett-mk2V4-powerbulge[1].jpg
250px-Sonett-mk2V4-powerbulge[1].jpg (9.95 KiB) Visto 2535 veces
250px-Sonett-mk2-flipfront[1].jpg
250px-Sonett-mk2-flipfront[1].jpg
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Ferrary69
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Ferrary69 »

Jo Motosierra, vecino creo de ciudad, mas hecho ir corriendo a un hilo que habrí yo, a ver como lo habia dejado :lol:
menos mal que bien :lol:

Venga en las ultimas horas del 2008 os deseo a TOD@S que tengais una buena entrada de año y que lo paseis lo mejor posible.

Felicidades a todo el foro. :Cervezas
Saab 2.0i sek 130CV
franky62
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Lo siento...

Mensaje por franky62 »

Mis disculpas quizas no me entere bien del funcionamiento de esto. No tengo la chapa del motor aún. Y ya me flagelo cuando pueda. Feliz año a todos y por mi este post se puede cerrar no sea que me peguen.
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Alesaander »

Si quieres un emblema del capó de tu coche , yo te ayudo a conseguirlo, si quieres saber como funciona el foro o como funciona todo esto, yo te ayudo a conseguirlo, si quieres saber muchas cosas de tu coche, yo te ayudo a conseguirlo. Si quieres pasarlo bien entre nosotrros, yo te ayudo a conseguirlo, si quieres hablar y escribir bien yo te ayudo a conseguirlo.
Aquí, nadie te va a pegar, pero si quieres yo te ayudo a conseguirlo, y ahora te diré feliz año nuevo, y hazte socio, yo te ayudo a cobseguirlo,
yes we can :wink:
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
franky62
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Gracioso si que eres

Mensaje por franky62 »

La verdad es que gracioso si que eres. Cuando necesite algo ya lo pediré por favor no te preocupes. Gracias por todo.
Alesaander
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Alesaander »

Vamos a ver, quien abrió el hilo, franky62 o ferrary69?
ah y defineme por favor: gracioso.
gracioso
adj gracioso [gɾa'θjoso, -sa]
1 que atrae por ser agradable
Su modo de hablar es gracioso.
2 que se obtiene como regalo o favor
La salvación es el don gracioso de Dios.
3 que es chistoso y hace reír
Contó la anécdota de una forma muy graciosa

en cualquier caso, me parece que seré gracioso por mi elevada inteligencia, la cua no voy a desperdiciar , en conversaciones con personajes poco educados.
silencios...............
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
Ferrary69
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Ferrary69 »

La verdad, pienso que esto ya es pasarse un poco.
Pido perdon a quien se pueda haber ofendido por haber escrito en un hilo que no he habierto, pero eran dias de fiesta e intentaba poner esa nota humoristica.
Debo decir que de humanos es herrar, pero no de inteligentes el criticar ni menospreciar, pero si el enseñar.
Lo dicho me disculpo y me voy.

Y los que hicieron bien, irán a resurrección de vida; mas los que hicieron mal, a resurrección de juicio.
Juan 5:29
Saab 2.0i sek 130CV
Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

Se aburre tela el personal estos días, ¿eh? :roll:

Joer, que no tiene tanta importancia el tema...de esta forma no animamos mucho a los nuevos, desde luego
JoseRC
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por JoseRC »

Ya te digo...
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.