Hola a todos y felices fiestas de paso
A ver quién me puede decir lo que hace este tío en el video. Esta en www.youtube.com y parece que es para resetear el dicho Check engine.
El que lo sepa que lo explique por favor, por lo menos a mí que soy un novato de mecánica.
Hacer click aqui abajo:
http://www.youtube.com/watch?v=nlqyT9eN ... re=related
Resetear el Check engine
Moderador: Moderadores
lo que esta diciendo y haciendo es que cuando el coche por el motivo que sea se encendio el check engine y cuando esto pasa el coche entra en una configuracion que no permite acelerar ni soplar al turbo para proteger el motor de males mayores. Hacendo eso resetea dicha funcion desactivandola lo que veo es que solo seria practico si sabemos con certeza que el motivo por el que el coche se pone en limp-home no sea peligroso para la integridad del motor, me ha parecido interesante pero no le veo mucha utilidad en la vida real.
Y yo crei que seria algo mas sofisticado el sistema limphome crei que afectaba en la electronica del vehiculo pero por li que vemos es mecanico, sencillamente el sistema acorta el cable del acelerador, simple y llanamente.
Y yo crei que seria algo mas sofisticado el sistema limphome crei que afectaba en la electronica del vehiculo pero por li que vemos es mecanico, sencillamente el sistema acorta el cable del acelerador, simple y llanamente.