cierre automático centralizado al iniciar marcha
Moderador: Moderadores
cierre automático centralizado al iniciar marcha
¿Alguien me podría indicar como puedo anular el sistema por el cual se cierran todas las puertas al emprender marcha con el coche?
Muchas gracias.
Un saludo.
Muchas gracias.
Un saludo.
En mi proxima visita al so, les voy a decir que me desconecten este sistema por que es un coñazo, osea si te paras y se quiere bajar alguien hasta que no retiras la llave no se abre, en otras es suficiente con tirar dos veces de la maneta. Es muy penco y el ruido que hacen cuando se cierran a iniciar la marcha, que tosco,no?
Pues yo lo veo de mucha utilidad, incluso el ruido de cierre.
Jajajaj, te voy a contar una historia que me pasó. El otro día mientras conducía me llama por tlf mi mujer y contesto por medio del bluetooth.. como vi que la conversación me requería mucha atención, pues me arrimo a la derecha (era una carretera secundaria con amplio margen) y sigo hablando con ella con la tranquilidad de no prestar atención a la conducción.
Pues bién, me abre la puerta del copiloto uno que estaba haciendo auto-stop y cuando me percato
, éste ya estaba sentado a mi lado.. jajajajaj, le puse una cara y varias voces que acompañaran
y se bajó inmediatamente contrariado pues pensaba que me había detenido para recogerlo.
Pensé.. en cuanto pise el SO para la revisión.. hála programe usted el cierre ese diablos
Jajajaj, te voy a contar una historia que me pasó. El otro día mientras conducía me llama por tlf mi mujer y contesto por medio del bluetooth.. como vi que la conversación me requería mucha atención, pues me arrimo a la derecha (era una carretera secundaria con amplio margen) y sigo hablando con ella con la tranquilidad de no prestar atención a la conducción.
Pues bién, me abre la puerta del copiloto uno que estaba haciendo auto-stop y cuando me percato
Pensé.. en cuanto pise el SO para la revisión.. hála programe usted el cierre ese diablos
SAAB 93 May/08 SS VECTOR 1.9 TiD 150
Re: cierre automático centralizado al iniciar marcha
Creo que tendras que ir al so, como voy a hacer yo.moratalaz escribió:¿Alguien me podría indicar como puedo anular el sistema por el cual se cierran todas las puertas al emprender marcha con el coche?
Muchas gracias.
Un saludo.
-
rsanchezr
- Forista 95 octanos

El mio es un 93X del 2009 y no cierra todas las puertas y vía menús, no tengo opción de modificalo.
Un saludo
Un saludo
lo peor es que la gracia de poner o quitar esa opcion son 40 euros... dinero ganado mas facilmente que el sueldo de CR9...
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
A mi nunca me han cobrado, tanto por codificar llaves como por hacer ajustes o lecturas de avería con el tech, imagino que influye mucho el ser cliente habitual y siempre que he podido lo he hecho aprovechando las revisiones.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo