Rafael escribió:El techo puede ser un simple fusible. O no.
Si, puede ser eso o el mismo pulsador o ya el motor. Al menos cuando desmonté el mio para tapizarlo, es de la marca es Webasto que hace numerosos accesorios para el mundo del automóvil, desde calefacciones estáticas para caravanas hasta controles de velocidad.
Con el consumo es un coche que sorprende por ciudad como dice Rafael gasta como cualquier berlina de esa cilindrada y peso, pero en carretera, en el recorrido que haga semanal con un puertecillo de por medio, tengo clavada la media en 8 litros, circulando a lo que me deja el tráfico, adelantando cuando puedo, y cuando no a tran tran de 100 kms/h. Y en viajes de 500 kms, con una media del SCC de casi 110 km/h han bajado siempre de 8. Luego tienes que si vas haciendo tramos de curvas, gasta lo que quieras, pero disfrutas otro tanto.-
Yo revisaría el tema del aire acondicionado tambien, por que las piezas son caras, y un coche sin aire tiene que ser muy bueno para que compense en verano.
Hazle varias pruebas sencillas como frenar sin tocar el volante viendo que no se va para ningún lado, prueba a soltar el acelerador y si retiene, como cuando bajas un puerto frenando con freno motor, si notas que el coche retiene es que tiene buena compresión, hazlo también ganar velocidad desde marchas largas, metes quinta a 50 o 60 y observas como recupera, revisar como entran las marchas, marcha atrás.-
Luego te agachas y revisas los bajos, ves como tiene el tubo de escape, catalizador etc, levantas el piso maletero y revisas soldaduras, que no haya nada arrugado ni repintando de una reparación por un golpe trasero, delante igua, que las puertas abran y cierren sin rozar con las aletas, etc...
Todo lo demás, por 1000 no le puedes pedir mucho mas, debes asumir que te deberás dejar algo de pasta y que te saldrán cosillas, a pesar de eso, sigue siendo una gran compra.-
Ya nos dirás-