limpias sport hatch
Moderador: Moderadores
limpias sport hatch
pues la cosa es que quiero cambiar los limpias, sobre todo el trasero, los delanteros todavía van bien y no los logro encontrar, sin acudir al SO claro, he buscado en el carrefour, aurgi, norauto y no hay manera, siempre los he cambiado yo mismo y no pagar más dinero por una pijada así pero nada, si alguno de vosotros los ha cambiado y sabe la numeración o código ya que no se si le servirán los genéricos de otras marcas o modelos, gracias.
busca en partsforsaabs.com o en elkparts.com
puedes probar los valeo o bosch sin carcasa, ya sabes lo que llevan ahora las nuevas unidades del 9-3ss.
Saludos
puedes probar los valeo o bosch sin carcasa, ya sabes lo que llevan ahora las nuevas unidades del 9-3ss.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Yo uso desde hace años los Valeo Silencio. Tienen un único pero, y es que si el cristal está muy sucio y con partículas, los primeros barridos siempre dejan líneas.
Creo recordar que Valeo no tiene una medida exacta para uno de los limpias delanteros, pero podrás encontrar uno prácticamente igual en el catálogo.
Un saludete
Creo recordar que Valeo no tiene una medida exacta para uno de los limpias delanteros, pero podrás encontrar uno prácticamente igual en el catálogo.
Un saludete