Bye bye my first love!
Moderador: Moderadores
-
Alesaander
- Forista Veterano

Siento mucho todo lo ocurrido, espero que te repongas del susto, no digas que estas bien si no sabes si lo estas, pide un chequeo, lo que no se ve, no se sabe, si necesitas consulta juridica, por mp y te paso el móvil.
El consuelo final: lo que se paga con dinero es barato.
Finalmente decir a los buscadores de piezas, buscar en la seccion adecuada...
El consuelo final: lo que se paga con dinero es barato.
Finalmente decir a los buscadores de piezas, buscar en la seccion adecuada...
Cuida de tu coche el te cuida.
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
SH, 2007, 1.9 tid
ex-saab 93 2.2tid
otros...
- Jotaele
- Socio

- Ubicación: De Madrid al cielo... con la capota quitada para verlo
Ya lo han dicho todo los demás, yo sólo te digo que me alegra que estés bien! Ah, y que ya estás tardando en poner fotos del 9-5 
Saab 9-3 Cabrio 2.0t 150cv+kit. 2001
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Saab 900 Sedan 2P T8. 1986
Saab 900 i 16V 1992 Endurance Racer - https://www.instagram.com/saab.endurance.racing.society
Socio nº248
Supe de inmediato de tu accidente y sabes que enseguida me interesé por tu estado.
Ahora viendo el estado en que quedó tu 9-3, eempieza a celebrar a partir de ahora tu nuevo cumpleaños.
No me extraña que quieras tener otro SAAB.
¡¡¡Animos y besos a las "niñas"!!!
Ahora viendo el estado en que quedó tu 9-3, eempieza a celebrar a partir de ahora tu nuevo cumpleaños.
No me extraña que quieras tener otro SAAB.
¡¡¡Animos y besos a las "niñas"!!!
SAAB 900 T16 S Aero
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
SAAB 9-3 TS AERO 5p
BMW 520 D Touring G31
MERCEDES 280 SE W116
EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser
EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
lucky man!!!! Menudo susto, lo importante es que lo tienes todo en su sitio
Esas champagne rims seguro que vuelven a rodar..
Esas champagne rims seguro que vuelven a rodar..
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
maverick22
- Forista 98 octanos

- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam

Me acabo de enterar y me alegro de nuevo al ver como se arruga, hasta donde debe, un SAAB. Recuerdo una foto similar de un cabrio, que me tranquilizó un poco pensando en un descalabro con el mío.
Y, amigo mío, a ti ya no te digo nada, celebro que estés bien y me alegra verte con ánimos, y reflejos, para sustituir a tu primer amor.
Feliz año
Y, amigo mío, a ti ya no te digo nada, celebro que estés bien y me alegra verte con ánimos, y reflejos, para sustituir a tu primer amor.
Feliz año
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Joder Billy, pues si que has tardado en encontrar el suplente...
Lo dicho, que no deja de ser una p***** pero no hay mal que por bien no venga. Ya me contarás qué tal llena (el hueco) ese Aero.
Feliz año

Lo dicho, que no deja de ser una p***** pero no hay mal que por bien no venga. Ya me contarás qué tal llena (el hueco) ese Aero.
Feliz año
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
Lo siento por el coche
Y me alegro que no te pasase nada. A mi me pasó algo parecido con mi coche, 3 niñatos a las 8 de la mañana saliendo de copas, se estamparon contra mi coche, siniestro total, me querian pagar en la mutua 400,000 ptas por mi coche, al final fuí a juicio, y con lo que me dieron compré mi cabrio. Si puedes pelealo.