Hola a todos,
quisiera saber cual es la capacidad del deposito de aceite en de un motor TID 150cv, ya que recientemente he pasada mi primera revisión anual y según el SO me han puesto 6 l (una lata de 4 l y 2 de 1 l) a un precio desorvitado.
Drizzt.
Capacidad deposito de aceite
Moderador: Moderadores
mira en el manual del coche, en la parte final donde indican los datos tecnicos.
saludos
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Scar
- Forista 98 octanos

Es un robo en toda regla.100 euros cuando en carrefour la misma lata vale 30...y que coste que carrefour lleva su ganancia en esa lata.drizzt escribió:Yo les comenté que el precio me parecia excesivo y me dijo que en la próxima revision podia traer yo el aceite.
Por la lata de 4l me han cobrado 84€ + IVA y por cada una de 1l me han cobrado 24€ + IVA. He visto en el Alcampo la misma lata de 4l (Mobil 1 5-40) a cerca de 30€......
Interesante opcion poder llevar nosotros el aceite.Sera question de proponerlo...pero igual nos toman por " listos " y no la " meten " en otra cosa.
Sera question de probarlo,por lo menos yo...lo probare.
SAAB 93 SPORT HACTH VECTOR 1.9 150 Cv