Hace cuestión de 15 días, a las 21:15 cuando regresaba solo de trabajar, un crio se saltó un semáforo y choco frontalmente contra mi; según los de atestados ellos venían a más de 100 y yo me disponía a girar a 40.....
Estoy perfectamente, solo un poco magullado del cinturón (la pareja del otro coche están en la UVI y tendrán una temporada de Hospital para reflexionar, mientras se recuperan, sobre lo de saltarse semáforos)
Lástima de coche......
Adjuntos
96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01, 9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9000 CD T16 '89, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00, 900i Colomos
siento la pérdida ya que se ve que era un gran coche y muy cuidado!
LO tienes todavía en tus manos? lo pregunto porque estoy detras de un paragolpes trasero de un 9-3 y de un porton y es por saber sino en que desguace lo has llevado! un saludo
Me alegro que no haya sido nada y gracias a diox que ibas en un SAAB, ya sabes lo del 5 estrellas DE VERDAD
Respecto a lo del chipirón, los que hemos disfrutado de uno de ellos ya te digo que siempre lo llevas en el recuerdo, pero el cambio, aunque forzoso te "ayudará" a llevarlo mejor, no?
Un abrazo colega!!
Joder vaya leche!!!! menos mal que no os ha pasado nada, hay gente que no piensa, saltarse un semaforo a 100km/h. Sin animo de hacer leña del arbol caido, en caso de que tengas pensado quitarte las llantas me podrian interesar.
Como muy bien ha dicho Edu, con otro coche a saber......Pero vamos, yo estoy flipando con el otro coche como esta en la primera foto, ya veo que los bomberos tuvieron que hacer su trabajo.
De lo malo siempre se pueden sacar cosas buenas, aunque a veces cueste. Al principio entre el susto, perder el coche y demas, pero tiempo al tiempo.
Yo ya llevo 2 graves y suerte que he tenido.......
Por cierto, ahora viendo el otro coche, me acuerdo de una noticia que lei, resulta que en las ultimas generaciones de coches, sobretodo los cabrio, con los refuerzos en el chasis y pilares, se ve que los bomberos lo tienen mucho mas dificil con sus cicallas para romper los pilares, estan teniendo que adaptar sus herramientas a ello.
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Menos mal que no hay que lamentar nada por tu parte, y suerte que no ibas con Susana ni la pequeña . Los coches son lo de menos, lo importante son las personas (en este caso tú, a los &%$^* que se saltaron el semáforo con esa patata de AX que les vayan dando, han tenido muucha suerte de estar enteros, a ver si en el hospital reflexionan un poquito, como bien dices).
Hay veces que intentando aparcar por cuidad el 95 de Isa juramos en arameo sobre lo grande que es el coche y tal, y que cualquier día lo cambiamos por uno pequeño... pero de vez en cuando es bueno ver casos como éste para que vuelva la cordura y darse cuenta que la seguridad es lo primero.
Un abrazo y me alegro que todo haya quedado en un susto
Joder, peq, vaya susto.
Me alegra que estés bien. Esperemos que los tarados del otro coche mejoren también y no les queden secuelas, pues como dices, era un crío, y meteduras de pata hemos tenido todos.
Que pena de 93. Era PRECIOSO. Ponle tus llantas al 95.
Un fuerte abrazo brother.
Alvaro. Vender el 95? que pasa, quieres tener en tu firma todo EX?
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Me alegro de que estés bien, me dejas más tranquilo, que si sólo veo la foto...
Ánimo espero que te recuperes muy pronto y un abrazo para los tres.
Está bien eso de que llevases debajo del parte la carta a los reyes . Ahhhhh que lástima con lo que me gustaba ese coche.
Saab 9-3 2.2TiD 125 SE Turbo Aniversario (Sep-02) Saab 900 convertibleT16 (May-90) Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia
Sabedor desde hace días de lo que al final ha quedado en nada (para Perdi, no para los del AX), sigo flipando al ver las fotos, cómo quedó el AX. El techo no lo tiene por que los bomberos tuvieron que cortarlo para descarcelar a los ocupantes. El 9-3 conserva intacto el habitáculo.
madre mia.. lo siento por el coche y lo celebro porque lo cuentes casi ileso..
al ver la primera foto me ha dado yuyu, "saab vs tarro" no hay mas que decir, enhorabuena..