Brico-Antena desconectable

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Brico-Antena desconectable

Mensaje por car »

Buenos días a todos y Feliz Navidad :wink:

Abro este nuevo post para preguntaros si alguno sabe si se ha realizado el brico de ponerle un interruptor a la dichosa antenita del Saab y que no suba si voy con el CD o con el iPod puesto.

El otro día en el garaje de la Plaza Mayor en Madrid me quedé mosca pensando que había reventado algo de los bajos, y resulta que el ruido de raspado que oía era la antenita haciéndose amiga del techo.

No se dobló ni le pasó nada (ya es la segunda, la primera vez se averió el motor y la cambiaron en garantía) pero como casi nunca pongo la radio y si que escucho mucha música, no me gusta que vaya siempre subida.

He usado el buscador y no he sido capaz de encontrar nada que me ayude.

A ver si vosotros si que podeis echarme una mano :P

Ahora la maquina está en un taller amigo, pasándo su revisión oportuna ( y anulación de EGR con limpieza de todo el sistema de admisión), y el jefe de taller me comentó que era relativamente sencillo anular la antena con un interruptor pero necesitaba un poco más de tiempo.
No tengo ese tiempo pero si el valor suficiente como para hacerlo yo mismo (aun a riesgo de hacer una chapuza) si consigo saber como :lol:

Lo dicho.

Muchísimas gracias a todos pos adelantado y pasad unas muy felices fiestas :D
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Brico-Antena desconectable

Mensaje por MF »

cpardillos escribió:He usado el buscador y no he sido capaz de encontrar nada que me ayude.

A ver si vosotros si que podeis echarme una mano :P
Yo te echo encantado una mano pero no me puedo creer que utilizando el buscador no hayas encontrado nada.

Buscando la palabra "antena" en el foro del 9-3 Clásico aparecen en éste momento 65 temas relacionados.

Entre ellos puede valerte ésta solución con la que nos ilustró Carlos.

Y Felices Fiestas.

MF
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario

Mensaje por car »

Si si! he encontrado como cambiarla, o como poner una estándar.

E incluso varios post de mi tocayo C a r l o s en los que dice que planea poner el interruptor.

Lo que no encontraba era el post concreto, sabía que estaba, pero no lo encontraba.

Muchísimas gracias de nuevo y perdón por el despiste.
Ferrary69
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Ferrary69 »

Hola, no se por que pero no puedo ver el post al que se hace referencia mas arriba, pero te puedo decir que es muy sencillo.
Yo mismo me he puesto hoy mismo el parrot, y un interruptor para la antena, y te puedo decir que ma kedao super chulo :lol: ,jejeje. es muy simple del conector que va a la radio con la alimentación, no el de los altavoces, en mi caso el cable es verde, simplemente lo he cortado y le he intercalado el interruptor,poniendole tambien un led que me indica si esta arriba o nó, poniendo tanto el interruptor como el led en un taponcito de estos que llevamos para tapar el agujero, en vez de algun interruptor.
Si pudiese subiria alguna foto.
Saludos a tod@s y felices fiestas.
Saab 2.0i sek 130CV
Responder