Telefonos Compatibles
Moderador: Moderadores
-
Durandarte
- Forista 95 octanos

buenas
tengo un toshiba portege g500, se conecta muy bien no pierde nunca la conexion, se sincroniza la agenda y todo lo demas perfectamente.. pero al llamar aqui llegan los problemas.. puedo escuchar pero no hablar, parece como si el microfono estubiera en silencio, no se me escucha. he probado infinidad de moviles y funcionan bien pero este no. el bluethoot de este movil es estereo (perfil A2DP y AVRCP) puede ser por esto? es demasiado moderno para el arcaico bluethoot del saab ver 1.0? o necesito configurar algo? a ver si me podeis echar una mano...
gracias
tengo un toshiba portege g500, se conecta muy bien no pierde nunca la conexion, se sincroniza la agenda y todo lo demas perfectamente.. pero al llamar aqui llegan los problemas.. puedo escuchar pero no hablar, parece como si el microfono estubiera en silencio, no se me escucha. he probado infinidad de moviles y funcionan bien pero este no. el bluethoot de este movil es estereo (perfil A2DP y AVRCP) puede ser por esto? es demasiado moderno para el arcaico bluethoot del saab ver 1.0? o necesito configurar algo? a ver si me podeis echar una mano...
gracias
- alvar9000
- Forista Legendario

aqui teneis la lista actualizada que da Saab en su web
- Adjuntos
-
TEL4.pdf- (67.47 KiB) Descargado 739 veces
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
A lo mejor es un poco obvia la pregunta,
pero ¿tienes los nombres a los que quieres llamar a través del reconocimiento vocal grabados en el sistema....?
De todos modos, también puedes hacer llamadas a través del reconocimento vocal sin tener los nombres. Simplemente cuando te diga "nombre o número", tienes que decir "número" e ir diciendo cifra a cifra (o en grupos de tres cifras), el número al que deseas llamar.
Saludos.
De todos modos, también puedes hacer llamadas a través del reconocimento vocal sin tener los nombres. Simplemente cuando te diga "nombre o número", tienes que decir "número" e ir diciendo cifra a cifra (o en grupos de tres cifras), el número al que deseas llamar.
Saludos.
Saab 9-3 SS Vector 1.9 Tid
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
Rover 25 1.9 Vi
Rover 200 1.6 Si
-
angel_m_s_p
- Forista 95 octanos

¿sabeis si los telefonos que son totalmente compatibles con las versiones MY08 son compatibles también totalmente con la versión MY07? lo pregunto porque lo unico de diferencia a los dos coches es el exterior, ya que el interior es el mismo (o también le modificaron las tripas electronicas).
Saludos!!!!
Saludos!!!!
los moviles con los sistemas operativos symbian hay problemas con la agenda, últimas llamadas......, sirven para llamar pero nada más.poirot escribió:buenas.. yo tengo un n95 8gb... y no me reconoce la agenda...es normal? me dijo el de la tienda que con meter los nueros en la tarjeta sim me vale....
muchas gracias