Hola a tod@s,
Tengo 93 cabrio MY08 y os queria comentar una cosilla que me ocurre. Mi coche tiene instalado sistema de audio premium (con GPS integrado). A la hora de hablar por el movil, siempre se me desconecta cuando llega al primer minuto, a continuacion vuelvo a trapasar la llamada y continua sin problemas hasta que pasa otro minuto que vuelve a hacer lo mismo. Me parece que es un problema de configuración, porque siempre ocurre al llegar al minuto...
¿Os pasa a alguno lo mismo?
Desconexion del manos libres
Moderador: Moderadores
-
mmaarriioo
- Nuevo Forista

-
palomojarre
- Forista 98 octanos

yo tengo el del gps integrado tambien, pero aqui en usa no te viene con el manos libres.
miraste bien la configuracion? tiene que haber algun menu seguro.
yo miraria tambien la configuracion dle blutooth del movil. alomejor tiene que ver con eso. miraria con otro dispositivo de esos que se ponen en la oreja y si pasa lo mismo, es que es del movil. o prueba con otro telefono diferente tambien a ver si el manos libres te hace lo mismo.
suerte
yo miraria tambien la configuracion dle blutooth del movil. alomejor tiene que ver con eso. miraria con otro dispositivo de esos que se ponen en la oreja y si pasa lo mismo, es que es del movil. o prueba con otro telefono diferente tambien a ver si el manos libres te hace lo mismo.
suerte
-
torero2000
- Forista Veterano

Creo que es un buen consejo. Hay móviles cuyo Bluetooth solo está visible o activo un tiempo determinado. Normalmente se puede cambiar en el menu. Mira también si tuvieras configurado tu móvil de manera que emita un pitido cada minuto de conversación. Esa señal podría interferir en la conexión con el manos libres. Aunque no tengo experienia con este sistema con GPS integrado.palomojarre escribió:yo tengo el del gps integrado tambien, pero aqui en usa no te viene con el manos libres.
suerte
Un saludo
---------------
93 tid Cabriolet A6 azul eléctr.(07)
BMW R 100 RT gris-humo/plata (90)
ex-95 Sedan 2.3 TS (260cv) Aero plata (06)
ex-Renault Megane Cabrio 1.6i (05)
ex-BMW 330 ci Cabrio (00)
ex-MB SLK 2.3 Kompr. AMG (99)
ex-otros 15 NO-Cabrios (70-00)