Antena de aluminio sin motor

Saab 900 GM desde 1993 a 1998 y de los modelos Saab 9-3 desde 1998 al 2002

Moderador: Moderadores

freakman
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Antena de aluminio sin motor

Mensaje por freakman »

Primero de todo presentarme. Adquirí mi primer Saab hará cerca de dos años y medio, un Saab 900 S del año 96, 2.3 165 CV. La verdad es que estoy muy contento con él, y con 150000 km sigue comportándose como lo que es, un "gran coche". Por aquel entonces ya me di de alta en vuestro foro para leer algunas opiniones sobre la que iba a ser mi primera gran máquina. Pero hasta entonces no había gozado escribir.

El tema está en que, como tanto otros de vosotros, doblé mi antena automática aparcando y ahora no baja porque una de las partes es más ancha que el orificio por el que se esconde. Harto de tener que mirar donde dejo el coche por si acabo de romper definitivamente la antena, he decidido comprarme una fija de aluminio en ebay:

BLACK-BEE-STING-AERIAL-SAAB-900-9-3-9-5-AERO-

El tema está en que me parece que me ha quedado claro como desmontar la automática, pero ahora me parece que montar esta tan sencilla va a ser complicado. No hay ningún sitio dondo engancharle el cable de la antena. ¿Alguien tiene alguna ligera idea de como montarla? De hecho ¿es posible ponerle una antena fija al coche?

Os agradezco por adelantado vuestra ayuda. Un saludo, y felices fiestas!!
Ferrary69
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Ferrary69 »

Hola amiguete, vamos a ver, la antena que dices, creo que es de las tipicas que van montadas en el techo, y la varilla que tu dices es la que va roscada en el soporte, por lo tanto el cable va cogido a la misma tuerca que sujeta la base de la antena a la chapa del coche. (es la clasica antena que monta seat y wolkswaguen en sus coches)

Un saludete, y espero que te haya servido de ayuda :lol:
freakman
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por freakman »

La verdad es que sí pero lleva unos soportes que representa que puedeo anclarla a la del saab (son como una especie de tuercas). Que me recomendáis, ¿dónde pongo el cable de la antena si quiero la fija -soldado, atado con alambre...-? ¿Lo véis viable?

Un saludo y Felices fiestasmuchas!!
Responder