Duda cambio de aceite y revisiones.-

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Duda cambio de aceite y revisiones.-

Mensaje por asrlpb »

tengo que hacer un cambio de aceite con unos cerca de 50000km en mi coche y mi duda viene aquí, al llevarlo al taller se hace algo más que el cambio de aceite y filtros, lo digo ya que se supone una revisión a los 60000km por si la hacen ahora o tengo que volver tras 10000km ya que el SO no me cae muy a mano e ir dos veces en tan poco kilometraje no me va bien.

[mod="Isuzu"]He editado el titulo para hacerlo para mas acorde al tema del post y que el buscador pueda posteriormente localizarlo para otros usuarios.-
Recuerdo las normas del foro:
Un mensaje puede ser modificado si:
• Podría utilizarse otro título para relacionarlo mejor.

Gracias por tu comprensión.-
[/mod]
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Si vas ahora seguramente te haran ya la revision y no volveras hasta la siguiente, 90000km.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

y que más podría decirles que me miren, los frenos por lo que leo están dando algún desgaste prematuro, yo no noto nada pero por echarles un ojo y si se os ocurre algo agradecería que lo comentarais
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Que te miren los frenos pero soltando la rueda, tienden a desgastarse prematuramente las interiores que no se ven.
Si les dices que has oido un chirrido al frenar fuerte seguramente te las miraran, o te las cambiaran sin mirar. :8)
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
asrlpb
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por asrlpb »

Pues nada ayer estuve en el taller y no me hicieron la revisión de los 60000km (tengo 50000km), me tocaba cambio de aceite, filtros revisar niveles, anticongelante y alguna cosa más, total 167 euros, cada día me alegro más de haber comprado mi saab, la única duda que tenía era el precio del mantenimiento y es que está por debajo en precio de algunas marcas generalistas, la revisión de los 30000 me costó 172 euros y está igual más o menos.
Me dijeron que respecto a la revisión de los 60000km podía retrasarla hasta los 65000 o más y así aprovechaba y hacía cambio de aceite que más o menos me iría tocando ya que el coche está perfecto, incluidos los frenos que pedí que los miraran y bien, así que genial, coche cuidado y por poco dinero que más se puede pedir.
Responder