Saludos, Saab 93 Aero
Moderador: Moderadores
Saludos, Saab 93 Aero
Saludos, registrado hace tiempo pero nuevo por aqui. Comentar solo una cosa, le hago el cambio de aceite filtros etc asi como el lavado al 93 aero de mi padre y comentar que le sale un mensaje que no me ha dicho exctamente lo que pone pero por lo poco que me a dicho supongo que será el de cambio de aceite, revisión. Mi duda es como resetearlo y/o si es necesario lo que viene siendo el vag-com de vw para resetearlo o se puede hacer manualmente con una combinación de pulsaciones. Decir que es un pepino donde los haya y las pocas veces que me lo deja vuelo. Antes tubo un 95 3.0t pero este anda mas... Es del 05, osea el anterior modelo.
Hola javis, busca por el foro y encontrarás algo tal que esto:
1. os vais a la pantalla de arriba del salpicadero y le dais a la opcion de cambiar la hora. poneis la fecha a dos años mas desde el dia que estamos. es decir si lo haceis hoy, seria poner el anno 2010.
2. se le da a al boton customize y os vais a system settings, opciones de sistema, y luego le dais a informacion del servicio, luego a datos de servicio, y luego a resetear servicio, os sale un ultimo mensage de esta seguro? le das a si y ya esta. aparecera en la pantalla el reseteado al 100 por cien y a 720 dias.
3. ahora os vais a poner de nuevo la fecha real del 2008 y ya esta.
Por lo demás: Bienvenido
1. os vais a la pantalla de arriba del salpicadero y le dais a la opcion de cambiar la hora. poneis la fecha a dos años mas desde el dia que estamos. es decir si lo haceis hoy, seria poner el anno 2010.
2. se le da a al boton customize y os vais a system settings, opciones de sistema, y luego le dais a informacion del servicio, luego a datos de servicio, y luego a resetear servicio, os sale un ultimo mensage de esta seguro? le das a si y ya esta. aparecera en la pantalla el reseteado al 100 por cien y a 720 dias.
3. ahora os vais a poner de nuevo la fecha real del 2008 y ya esta.
Por lo demás: Bienvenido