Gracias por vuestra info.
Sobre mi amigo ya ha hecho su elección, supongo que de aquí a unos 4 años se acordará del tema gasolina-diesel. Y si no tiene problemas mejor para él. Yo lo que veo es un montón de diesel de 2ª mano en el mercado sobre los 100.000km, cosa ilógica a no ser que el propietario esté del coche hasta el...birrete.
El 850 debía ser un trasto pesado, aunque dudo que un S60 sea mucho menor. Cualquier berlina equivalente se va a 1500kg, y en versión familiar a unos 1650-1700kg. Ahí es nada...
Sobre la prueba del Legacy tal como la leo me parece una búsqueda de defectos de un coche del que sus propietarios solo tienen alabanzas.
Es como la dirección del SAAB; siempre con el input de que parece un volante de Nintendo, y es cierto que es ligera, pero ayer hice un viaje de 4h de caravana y me dolía la cabeza pero no los brazos
Y como todo, te acustumbras. Igual que lo hicimos con el freno de mano, o aún hay alguien que se "pilla los dedos"??
Además es contradictoria; ¿cómo puede decir que el coche es morrón (nuevo eufemismo para un comportamiento subvirador) y después escribir que tiene una "suspensión bastante firme que le proporciona buen aplomo de marcha y permite disfrutar de la conducción en carretera virada" ??