Quieren quitar el circuito del Jarama
Moderador: Moderadores
Quieren quitar el circuito del Jarama
Lo siento por la junta pero no puedo callarme.
Se rumorea , miento, se dice y comenta, que quiere cerrar el circuito del jarama.
Pues si por culpa de si ofender, de unos zoquetes, por no decir algo mas fuerte.
Nada mas que se le ocurre a algunos construirse un chalecito al la vera del circuito de velocidad, y creyendo que el jarama lo desmantelan en 2 dias, diciendo que hace mucho ruido,
QUE ES UN CIRCUITO CON 25000 ACCIONISTAS Y SON PRIVADOS, c**o .
No es de la comunidad de Madrid.
Ahora claro los que viven en esa urbanización tienen un as bajo la manga, que viven alli 3 magistrados, entonces con las leyes que hay.......no se yo como terminara esto.
Pues lo dicho según sentencia y si no me equivoco solo habra 20 eventos al año, por 4 zoquetes que se compran un chalecito a la vera del circuito,
A joderse todos , por esos 4 descelebrados.
Quitamos historia por ruido bien.
Cojones en un circuito de velocidad, que c**o quereis que anden de puntillas, joder que es un circuito.
Adjunto fotos de la epoca de la construccion del circuito de velocidad y posteriormente de la construccion de la urbanización.
me parace aberrante
Se rumorea , miento, se dice y comenta, que quiere cerrar el circuito del jarama.
Pues si por culpa de si ofender, de unos zoquetes, por no decir algo mas fuerte.
Nada mas que se le ocurre a algunos construirse un chalecito al la vera del circuito de velocidad, y creyendo que el jarama lo desmantelan en 2 dias, diciendo que hace mucho ruido,
QUE ES UN CIRCUITO CON 25000 ACCIONISTAS Y SON PRIVADOS, c**o .
No es de la comunidad de Madrid.
Ahora claro los que viven en esa urbanización tienen un as bajo la manga, que viven alli 3 magistrados, entonces con las leyes que hay.......no se yo como terminara esto.
Pues lo dicho según sentencia y si no me equivoco solo habra 20 eventos al año, por 4 zoquetes que se compran un chalecito a la vera del circuito,
A joderse todos , por esos 4 descelebrados.
Quitamos historia por ruido bien.
Cojones en un circuito de velocidad, que c**o quereis que anden de puntillas, joder que es un circuito.
Adjunto fotos de la epoca de la construccion del circuito de velocidad y posteriormente de la construccion de la urbanización.
me parace aberrante
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
Eso se estaba ya diciendo desde hace tiempo, al igual que hay planes de construir un nuevo circuito en el mismo termino municipal. Lo que no sé es si la titularidad del nuevo circuito seguirá siendo del RACE...o si éste ha pegado algún pelotazo vendiéndolo.
El estado de abandono del Jarama era patente cuando estuvimos en Octubre pasado.
El estado de abandono del Jarama era patente cuando estuvimos en Octubre pasado.
- Doctor NO
- Socio

Cierto. Era vox populi.
Pero mis fuentes me indican que el cambio de situación no puede ser inminente pero sí podría esar relativamante cercano. Siento no poder dar más datos.
Pero mis fuentes me indican que el cambio de situación no puede ser inminente pero sí podría esar relativamante cercano. Siento no poder dar más datos.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Eso está cantado desde hace ya mucho. Los terrenos los cede AENA, y estarán cuasi pegados a la T4. están ya con el trazado, a ver si recuerdo donde vi el tema y lo cuelgo..Viviendas de luxe en donde estaba el antiguo, lo lógico por otra parte, no iban a poner viviendas de protección oficial en plena milla de oro de Madrid,,
Como dice wochas ... hay much historia en ese circuito, es una pena, lo cierto es que se ha quedado anticuado y se celebran en él pruebas menores, la remodelación sería costosísima ... lo que no me ha gracia es que lo quiten para poner chalets ... anda que no hay sitio para construir por esa zona y hay pocos circuitos en España.
La gente de Madrid tenemos mucho cariño a este circuito, el que menos ha visto por allí corriendo a Angel Nieto o a Villeneuve ...
Lo verdaderamante bonito sería hacer un circuito nuevo pero tuviese exactamente el mismo trazado, la longitud sería diferente pero el dibujo sería el mismo ... pero ... seguro que contratan al alemán ese (Herman Tilfe o como se llame) y hará un circuito como todos los que hace ... iguales y aburridos.
La gente de Madrid tenemos mucho cariño a este circuito, el que menos ha visto por allí corriendo a Angel Nieto o a Villeneuve ...
Lo verdaderamante bonito sería hacer un circuito nuevo pero tuviese exactamente el mismo trazado, la longitud sería diferente pero el dibujo sería el mismo ... pero ... seguro que contratan al alemán ese (Herman Tilfe o como se llame) y hará un circuito como todos los que hace ... iguales y aburridos.
Saab 9-3 2.0t Cabrio'01
tampoco sale tan caro, para poder competir en campeonatos mundiales, se hizo hace ya un tiempo un estudio de las salidas y demas , y no pasaban de 200.000 € que para un circuito y la pasta que les cae por un campeonato mundial , no es dinero.
peor es una pena que por 4 pagemos todos....
peor es una pena que por 4 pagemos todos....
SAAB 9-3 CLASIC 2.2 TID 125 C.V
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
SOCIO Nº 132
BRICOMANIA 2006
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
Comparado con lo que ganan:
- Venta de los terrenos
- Construcción de chalets
- Centro Comercial
- Adjudicación de las obras a pepito.
- Desvío sobre el presupuesto cojonudo de pepito de un 33%.
- Aprobación del desvío.
Y todos se han hecho de oro...
Como compites con la corruptela generalizada, los tiburones y demás politiquillos, mamandurrieros y otras lacras sanguijuelisticas?
- Venta de los terrenos
- Construcción de chalets
- Centro Comercial
- Adjudicación de las obras a pepito.
- Desvío sobre el presupuesto cojonudo de pepito de un 33%.
- Aprobación del desvío.
Y todos se han hecho de oro...
Como compites con la corruptela generalizada, los tiburones y demás politiquillos, mamandurrieros y otras lacras sanguijuelisticas?
Titular de hoy:
EL CIRCUITO DEL JARAMA ACOGERÁ PRUEBAS LIGADAS AL MEDIO AMBIENTE
El RACE anunció el Viernes su decisión de que en el Circuito del Jarama se celebren pruebas que estén ligadas al medio ambiente, por lo que el Trofeo RACE se denominará desde este año 'Trofeo RACE de Eco Turismos' y en el sólo podrán participar vehículos que certifiquen bajos niveles de emisión de CO2. Sí se celebrarán pruebas como la carrera de GT's y el Campeonato de España de Camiones, pero el Trofeo RACE de Motociclismo, al superar los niveles acústicos permitidos, no se celebrará.
Vamos, lo normal. Un Circuito de coches para hacer carreras de bicis, o de lo que sea, siempre que no sean coches
. O sea, que ahora que el personal se está animando a hacer el cabra en los Circuitos en vez de en la carretera (lo que ha favorecido la aparición de pequeños trazados, tipo Tubilla), se impide utilizar los Circuitos por que los coches y motos hacen ruido. 
EL CIRCUITO DEL JARAMA ACOGERÁ PRUEBAS LIGADAS AL MEDIO AMBIENTE
El RACE anunció el Viernes su decisión de que en el Circuito del Jarama se celebren pruebas que estén ligadas al medio ambiente, por lo que el Trofeo RACE se denominará desde este año 'Trofeo RACE de Eco Turismos' y en el sólo podrán participar vehículos que certifiquen bajos niveles de emisión de CO2. Sí se celebrarán pruebas como la carrera de GT's y el Campeonato de España de Camiones, pero el Trofeo RACE de Motociclismo, al superar los niveles acústicos permitidos, no se celebrará.
Vamos, lo normal. Un Circuito de coches para hacer carreras de bicis, o de lo que sea, siempre que no sean coches
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Lo de los niveles acusticos que se lo cuenten a los de todoporsche (creo)que fueron a un track day y tuvieron que pasar la prueba con el sonómetro y siendo coches de serie todos pasaban de los 94 decibelios y no pudieron entrar en pista. Con lo que dudo mucho que camiones y GT con escapes libres cumplan esos 94 db
Socio nº 154
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
Saab 900i sedan 2 puertas
DS9 E-TENSE OPERA
206 GTI
Crossfire SRT6 (335 CV)
Lancia Saab 600 HF Integrale
Alfa Romeo 4C
Saab 9-3 2.0 t SE cabrio
BMW 325IX
CUÑAOOS TEAM
Un objeto verde, como alma que lleva el diablo, amenazante surgió de entre la niebla ... (Capitán Pirata dixit)
la gente tiene un morro que se lo pisa.....
Es como por aqui catalunya. Que hay gente que vive en zonas de campo, que se quejan de las granjas, que si apesta la zona, que si la cuba de agua hace daño a la vista bla bla bla.......pero mamon!!! si te has ido a vivir al lado de una granja que c**o esperas!!!
Esto es lo mismo, si vas a vivir al lado de un p**o circuito de coches que esperas?? otra cosa es que te lo construyan a posteriori, pero si ya estaba alli!!!
saludos
Es como por aqui catalunya. Que hay gente que vive en zonas de campo, que se quejan de las granjas, que si apesta la zona, que si la cuba de agua hace daño a la vista bla bla bla.......pero mamon!!! si te has ido a vivir al lado de una granja que c**o esperas!!!
Esto es lo mismo, si vas a vivir al lado de un p**o circuito de coches que esperas?? otra cosa es que te lo construyan a posteriori, pero si ya estaba alli!!!
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- Arizon
- Socio Fundador

Solo por aclarar, no fue todoporsche, a los que nos dejaron sin salir a pista fué a los de PorscheMotion, los otros ni estaban....saabotaje escribió:Lo de los niveles acusticos que se lo cuenten a los de todoporsche (creo)que fueron a un track day y tuvieron que pasar la prueba con el sonómetro y siendo coches de serie todos pasaban de los 94 decibelios y no pudieron entrar en pista. Con lo que dudo mucho que camiones y GT con escapes libres cumplan esos 94 db
Coches de estricta serie con su itv y sin poder salir a pista por exceso de ruido........ demencial.
Ya no te cuento otras tandas que estaban compuestas por tuneros con astras y similares, con unos tubos de escape más grandes que el de fromero.......
Lo dicho, se lo han cargado para siempre.
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
"El lío del Montepío"Arizon escribió:Ya no te cuento otras tandas que estaban compuestas por tuneros con astras y similares, con unos tubos de escape más grandes que el de fromero.......![]()
........que ya es decir.
Más lío
Y como no me dejan entrar, la lío parda
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Edusaab lo has clavado tengo caballos y te aseguro que me pasa como dices.Y lo del Jarama es una verguenza que busquen al que autorizó a construir al lado de un circuito en funcionamiento y le pidan responsabilidades.Y por ultimo también me pareció una pu**da hacer el circuito urbano en Valencia, imagina a los que les pasaban los F1 por debajo de su ventana.edusaab escribió:la gente tiene un morro que se lo pisa.....
saludos
SAAB 9.3 CABRIO MAZDA323F TOYOTA RAV 4 1.8
PIAGGO X9 PIAGGIO 50
PIAGGO X9 PIAGGIO 50