900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
me encantan esas llantas, se podrian montar en un 9-5 ?¿
900 T 16 AIRFLOW '90
900 T 16 AIRFLOW '90
Pues no se si se venderán todavia mi coche ya es un vestigio de una civilización perdida, un sueño en el viento, un deseo incumplido....
El fin de la saga 93 .... el fin de la filosofía "saab" , aisssss que me pongo nostálgico.
Como dato me cobraron 600 euros por ellas en el concesionario.
k yo recuerde, cuando compramos el 9-5 no venian ni como opcion..estaban las del aero de 17" pero no eran estas...
900 T 16 AIRFLOW '90
Son de la misma medida que las del 95 o sea que.... poderse se puede. Yo recuerdo muchas del 95 y eran alucinantes, algunas que todavia ni he visto en la calle.
El único requisito es que fuera un S o SE "creo" recordar, ya que tenia que traer ensanchado no se que parte delantera del chasis porque si no, no cabían.
900 T 16 AIRFLOW '90
esas son las llantas que quería ponerle yo al mío, pero costaban cada una sobre las 50.000 pelas, y luego está el neumático de 17" , otras 30.000 aprox. Me salía la broma por 320.000 aprox. demasiado!!!!
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet