Cifras de ventas concesionario Ibercarrera BCN
Moderador: Moderadores
-
Xavix
- Forista Veterano

Cifras de ventas concesionario Ibercarrera BCN
Según me comentó el otro día el comercial, el año pasado vendieron en el concesionario de Ibercarrera (Barcelona) cerca de las 500 unidades. También me comentó que en ventas son los primeros de España junto al de Madrid (no sé a cual de refería).
Son pocas.............,muchas.................,ni fu ni fa??????????????
Verdadero..............,falso?????????
Son pocas.............,muchas.................,ni fu ni fa??????????????
yo solo os recuerdo una palabra: es "comercial".
Con eso keda dicho todo.
Pero es cierto que en bcn es una de las ciudades españolas donde más saab se venden, si no, la que más.
Con eso keda dicho todo.
Pero es cierto que en bcn es una de las ciudades españolas donde más saab se venden, si no, la que más.
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
Re: Cifras de ventas concesionario Ibercarrera BCN
Como el del chiste, ni muchas ni pocas. Es mentira. Si vendieran eso serían el mejor concesionario Saab del universo. Por encima del de Marte que vendió 525. “Amos, anda!!!!!!!!”Xavix escribió: Son pocas.............,muchas.................,ni fu ni fa??????????????
la produccion mundial de Saab, esta alrededor de 130000 vehiculos y para dentro de un par de años esperan llegar a 200000, que es lo que les sale rentable, si no, tienen perdidas.
En cuanto a ventas, anuales, Saab en España esta en 3500 unidades en 2002. Haced calculos, supone alrededor del 14% del total de ventas; si tenemos en cuenta que en donde mas se vende es en Catalunya......
pues no se que deciros, puede ser factible. Al concesionario al que voy, el minimo de ventas para el año que les obligaban estaba alrededor de las 40 si no recuerdo mal.
Saludos
En cuanto a ventas, anuales, Saab en España esta en 3500 unidades en 2002. Haced calculos, supone alrededor del 14% del total de ventas; si tenemos en cuenta que en donde mas se vende es en Catalunya......
pues no se que deciros, puede ser factible. Al concesionario al que voy, el minimo de ventas para el año que les obligaban estaba alrededor de las 40 si no recuerdo mal.
Saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
-
Álvaro Ruiz
- Forista Legendario

- Contactar:
Lo de Ibercarrera puede ser cierto, yo recogí mi coche en los talleres de c/Rosari y la verdad es que es una nave inmensa y pobladísima de saabs, hasta vi uno como el de seos.... además yo no he visto nunca tantos saabs como en Catalunya, ni en el extranjero... 8)
Saab 900 S aero del 93 blanco
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
Renault Twingo 1.2 8V del 97 negro (compartido)
Vespa PX 125 del 99 blanca
-
C a r l o s
- Forista Veterano

- Contactar:
No los verías por parejas?. Juaaaaaaaaaaaa
No los verías por parejas?.Sebas escribió:viene al caso, en Oviedo cada vez se ven mas 9-3ss, ya he visto un montón.