COMIDA EN ZONA NORTE
Moderador: Moderadores
Jambrina, la gasolinera esta como dices al final de lizarraga, pero lizarraga es un puerto un poco alto y no muy transitado, mejor las opciones de Vitoria-Estella.
Por aqui no nieva, aunque me acaba de decir Mintxo que en su pueblo si que esta nevando ya, aunque es lo que estaba previsto.
A los que se animen, ir tranquilos, si llegais mas tarde no pasa nada, teneis el telefono de torrens y ya ajustaremos planes en función de las llegadas.
un saludo
Por aqui no nieva, aunque me acaba de decir Mintxo que en su pueblo si que esta nevando ya, aunque es lo que estaba previsto.
A los que se animen, ir tranquilos, si llegais mas tarde no pasa nada, teneis el telefono de torrens y ya ajustaremos planes en función de las llegadas.
un saludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
bueno pues acabo de llegar a casa y el suelo esta blanco , no asi la carretera , Hay mucho quitanieves y por autovia no creo que haya ningun problema , esperaremos a que amanezca mañana.alvar9000 escribió: Por aqui no nieva, aunque me acaba de decir Mintxo que en su pueblo si que esta nevando ya, aunque es lo que estaba previsto.
un saludo
saludos

saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
-
- Forista Veterano
torrens escribió:bueno pues acabo de llegar a casa y el suelo esta blanco , no asi la carretera , Hay mucho quitanieves y por autovia no creo que haya ningun problema , esperaremos a que amanezca mañana.alvar9000 escribió: Por aqui no nieva, aunque me acaba de decir Mintxo que en su pueblo si que esta nevando ya, aunque es lo que estaba previsto.
un saludo
saludos![]()
Pues, agradeceremos que, cuando amanezca, publiquéis, amigos navarros, un "avance informativo" de lo que le espera a SHREK por esas tierras (finalmente, FIONA se quedará durmiendo tranquilamente).
Iremos "a pelo", es decir, sin las recomendables cadenas de tela (agotadas esta mañana en Feu Vert).
Saldremos sobre las 9:00, subiendo por la autovía Leizarán (aprovechando que, todavía, no cobran peaje...) y con idea de llegar a Estella a la hora señalada.
No obstante, si pensáis mantener el itinerario "A", no estaría de más que hubiera un segundo punto de encuentro, para los rezagados o para quienes no podamos seguir la ruta sin cadenas.
Saludos.
- Mintxo
- Socio
Hola Latiguillo. No te recomiendo que cojas esa carretera para ir a estella. Es un puerto de montaña (Lizarraga) que pasa a 1000m y tal y como estan las cosas puedes tener problemas. Es una de las primeras carreteras que suele necesitar cadenas. Antes de salir puedes mirar la página que dejé. Si el tiempo está chungo quizas lo mas seguro es autovía hasta Pamplona y coger la A12, y si no, la salida 357 a estella (cerca de Vitoria-Gasteiz), como puso Torrens.
Saludos y buen viaje.
Saludos y buen viaje.
mañana . despues del biberon de torrens-txiki , va " el parte"
Ahora no nieva y las calles estan limpias , hay una fina capa en los tejados, pero nada para nuestros suecos
saludos y buenas noches

Ahora no nieva y las calles estan limpias , hay una fina capa en los tejados, pero nada para nuestros suecos

saludos y buenas noches

BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
- Latiguillo
- Socio
Creo que me confundes Mintxo, yo en principio estaba con la idea de seguir el consejo de la carretera que pasa por Maeztu, pero veo que Azaceta esta también a 800 mts, con lo que es para tener en cuenta. En fin, a ver con que pié nos levanamos mañana.
Un Saabludote y nos vemos......... si el tiempo lo permite.
Un Saabludote y nos vemos......... si el tiempo lo permite.

Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió

- Latiguillo
- Socio
Por donde piensas subir a Vitoria, Txuskillo, por que igual resultaba interesante juntarnos los de Bilbao e ir juntos por si las moscas, aunque yo soy mas bien de los que le gusta ir despacio. Y aunque Barazar me atrae como ruta lo cierto es que Altube por la autopista es un gran avance para mi. ¿Juntarnos en Vitoria?
Podíamos quedar en la rotonda de Gamarra Mayor, a la entrada de Vitoria por la N240.
Podíamos quedar en la rotonda de Gamarra Mayor, a la entrada de Vitoria por la N240.
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.

- Txuskillo
- Socio
- Contactar:
En principio subo por Barazar tengo que entrar en vitoria dejar el niño con mi cuñada y después seguir por Azazeta, pero todo depende de que vea en la pagina del gobierno vasco por la mañana.
Espero dejarlo sobre las 9:30 pero con el crío nunca se sabe, si le da por echar la pota justo antes de salir perdemos 20 m por lo menos.

Espero dejarlo sobre las 9:30 pero con el crío nunca se sabe, si le da por echar la pota justo antes de salir perdemos 20 m por lo menos.

SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
bueno , pues el suelo esta limpio , no hiela , aunque hace frio y en los tejados hay una finisima capa de nieve , lo justo para blanquear
saludos

saludos

BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
Ex Saab 9-5 lpt 2.0