NEUMATICOS: ¿CUALES TENEIS PUESTOS?
Moderador: Moderadores
-
MarioSaab
- Forista Legendario

- Contactar:
Y dice asi:
Kormoran es una marca manufacturada por el fabricante de neumáticos líder en Polonia, Stomil Olsztyn. Con 28 años de experiencia en la industria de fabricación de neumáticos, Kormoran ha logrado tener una buena reputación entre la gente. Su creciente cuota en el mercado de neumáticos para camiones y autobuses la convierten en un actor importante de la industria. Fabricada por una filial del mayor fabricante mundial de neumáticos, Michelin, Kormoran ha establecido por sí misma una fuerte base en el mercado europeo. Ha vendido más de 1.000.000 de neumáticos en un periodo de cinco años desde su adquisición por parte de Michelin. Producción de calidad a precios asequibles, ésta ha sido la excepcional propuesta de venta de Kormoran. Con un buen agarre y una buena tracción, los neumáticos Kormoran ofrecen un rendimiento superior en todas las temporadas, ya se trate de un verano abrasador o de un invierno helado.
Aqui teneis opiniones de los usuarios. Yo... ni idea 
Kormoran es una marca manufacturada por el fabricante de neumáticos líder en Polonia, Stomil Olsztyn. Con 28 años de experiencia en la industria de fabricación de neumáticos, Kormoran ha logrado tener una buena reputación entre la gente. Su creciente cuota en el mercado de neumáticos para camiones y autobuses la convierten en un actor importante de la industria. Fabricada por una filial del mayor fabricante mundial de neumáticos, Michelin, Kormoran ha establecido por sí misma una fuerte base en el mercado europeo. Ha vendido más de 1.000.000 de neumáticos en un periodo de cinco años desde su adquisición por parte de Michelin. Producción de calidad a precios asequibles, ésta ha sido la excepcional propuesta de venta de Kormoran. Con un buen agarre y una buena tracción, los neumáticos Kormoran ofrecen un rendimiento superior en todas las temporadas, ya se trate de un verano abrasador o de un invierno helado.
Si son las Firestone Firehawk, las llevaba mi León de serie y son unas pésimas ruedas.edusaab escribió:si es para tener un neumatico sin mas, pues vale, pero para un coche minimamente potente es lo peor que he probado, junto a las firestone que venian de serie con el A3 de mi hermano, menuda chufla de neumaticos.
saludos
Un saludete
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
En los camiones tenemos algún par de kormoran montadas y no van mal.
Pero los coches son otra cosa. Que conste que no estoy diciendo que sean malas pero lo único que se le pide a un camión es que no reviente cuando vas muy cargado, ya que en la direccción se monta siempre Michelin.
Pero los coches son otra cosa. Que conste que no estoy diciendo que sean malas pero lo único que se le pide a un camión es que no reviente cuando vas muy cargado, ya que en la direccción se monta siempre Michelin.
SOCIO 149
EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
Gracias x contar tu experiencia. Yo no soy un experto en neumaticos ni mucho menos pero ya dire como me van llendo.Txuskillo escribió:En los camiones tenemos algún par de kormoran montadas y no van mal.
Por cierto, yo no me fije en la fecha de fabricacion, ¿es posible verla una vez que ya estan montadas?
Un saludo
Si, suelen llevar un código de cuatro números del estilo 1408 que indicaría semana 14 año 2008, referente a la fecha de fabricaciónjuagare escribió: Por cierto, yo no me fije en la fecha de fabricacion, ¿es posible verla una vez que ya estan montadas?
Un saludo
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
sanchez escribió:hola a todos,
solo dar las gracias a las p 6000
si no fuese por ellas seguro que no estaria aqui
por desgracia me duraron poco pero
estoy vivo
son bastante buenas
De las P6000 he oído de todo, a unos les parecen lo mejor del mundo y a otros los peor. Lo llevé unas P5000 Drago, y no me dieron mal resultado, pero se me quedaron duras como piedras. Las cambié por otra marca italiana practicamente desconocida: MARANGONI, el modelo era el Verso y gané en todo. Lo malo de las Marangoni es que duraban poco, y las Pirelli me duraron mucho, pero prefiero cambiarlas cada poco tiempo a llevar las piedras en las que se convirtieron las Pirelli. Para el Aero tampoco descarto Marangoni, pero tendrían que ser las Zeta Linea o las Mythos.
http://www.marangoni.com/
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
- Txuskillo
- Socio

- Contactar:
A mi las P6000 me venían montadas en el Peugeot 406 que tenis antes y me duraron 12000km agarraban bien pero se gastaban pronto, así que cambié por las michelin primacy (creo)y agarraban igual pero duraban mas del doble.
SOCIO 149