caja de cambio automatico K.O con 70.000km!!!!

Saab 9-3 Sport Sedan, Sport Hatch y 9-3X. Desde el año 2002 en adelante

Moderador: Moderadores

alberto93_aero
Nuevo Forista
Nuevo Forista

caja de cambio automatico K.O con 70.000km!!!!

Mensaje por alberto93_aero »

pues como bien pone!!!me parece mentira que con 70000km se vaya a tomar viento una caja de cambio.a alguien le ha pasado??? lo peor de todo es el dolor de lo que cuesta una nueva.es un cabrio del 2004 2.0 T!!!alguien sabe si se podria reclamar algo a saab??perdonar pero esque no salgo de mi asombro. :(
Txuskillo
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Txuskillo »

Si has hecho todos los mantenimientos en el SO puedes intentarlo con atención al cliente, puede que se hagan cargo de parte de la avería, pero mejor si en el SO son ellos los que llaman y dicen que no es normal y había algún fallo.
Suerte.
SOCIO 149

EX SAAB 900 s TURBO 16 CABRIO (90) aletines cromados
Ex SAAB 9 3 ss 1.9 tid 150 vector (04)plata
EX SAAB 95 SW AERO (06) gris humo
MaDnIcE
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MaDnIcE »

No eres el primero que le peta la caja de cambios con ese kilometraje. Esperate que te conteste el "perjudicado".
900 T 16 AIRFLOW '90
"This car has evolved out as aircraft design. This car has developed from a different point of view.
This car reflects the fact that you are individual. Why drive a car when you can pilot a saab."
alberto93_aero
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Mensaje por alberto93_aero »

gracias por responderme.el martes intentare hablar con el del taller a ver si soy capaz de hacerles ver que no es razonable!!sino me veo yo llamando :evil: y sinceramente no estan las cosas como para aceptar un...apañatemas tu solito!!!
Alguien sabe de quien han sido los otros "perjudicados" x la caja de cambio?me gustaria poder hablar con ellos,a ver si asi me puedo explicar mejor,con suerte si a ellos les pagaron algo podrian hacerlo otra vez conmigo!! :oops: que sino m veo comiendo langostinos congelados del carrefour :cry:
Desterrado (SBP)
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

Mensaje por Desterrado (SBP) »

Méte la caña correspondiente a atención al cliente.... y por supuesto si el vehículo tiene menos de 2 años, ya sabes, estás en garantía, si no es el caso acabarás con abogados y toda la mandanga, pero algunos casos que conozco en temas similares les han acabado dando la razón y en algún caso hasta cambio de coche.....
Forista 98 octanos

Mensaje por palomojarre »

q tal colegas

decirte que aqui en usa, los de saab se han inflado a cambiar cajas automaticas a tutiplen... y eso que creo que era de origen toyota no? que aqui toyota es sinonimo de durabilidad y eficacia....

menos mal que lo pille 5 velocidades... por eso, y por que la mujer no sabe conducir los coches manuales :lol: :lol:
Responder