Hola
Pues nada ahi sigo con mis preguntillas de novato, como no tengo manual...
el ordenador de a bordo de mi 900 no es muy completo pero me gustaría saber como pongo a cero el contador de consumo para ver cuanto gasta en determinado viaje.
Por otro lado es normal que en la parte del climatizador solo esté iluminada la zona de la izquierda? es que la parte de la botonera donde le dices donde se tiene q dirigir el aire y demas no tiene luz
Otra cosa mas, q diferencia hay entre poner el clima en auto y ponerlo en econ? es para q no salte el aire acondicionado?
Perdonar pero es q ya digo al no tener el manual...
Saludos cordiales
Puesta a cero de consumo medio
Moderador: Moderadores
Para poner a cero el valor que tienes en pantalla mantén pussado "CLEAR" hasta que se borre.
La diferencia entra AUTO y ECON es que en AUTO la mezcla de aire frio-caliente para obtener la temperatura ajustada la hace con la caliente del motor y la fría del compresor del climatizador. En ECON el embrague del compresor se desconecta y la mezcla la hace con el frío del exterior. Es por eso que sólo se puede usar cuando la temperatura exterior está por debajo de un determinado valor.
Otra cosa: Creo que un manual no te sea difícil de conseguir por ejemplo en desguaces LaTorre en Torrejón de la Calzada. Si no lo encuenras, en cualquier otro foro de coches, en éste somos muy purista, lo escanean y te lo mandan.
La diferencia entra AUTO y ECON es que en AUTO la mezcla de aire frio-caliente para obtener la temperatura ajustada la hace con la caliente del motor y la fría del compresor del climatizador. En ECON el embrague del compresor se desconecta y la mezcla la hace con el frío del exterior. Es por eso que sólo se puede usar cuando la temperatura exterior está por debajo de un determinado valor.
Otra cosa: Creo que un manual no te sea difícil de conseguir por ejemplo en desguaces LaTorre en Torrejón de la Calzada. Si no lo encuenras, en cualquier otro foro de coches, en éste somos muy purista, lo escanean y te lo mandan.
SAAB 9.3 2.2 TiD Aniversario 2002
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
SAAB 9.5 2.3 t VECTOR 2004
TRIUMPH SPEEDMASTER ´07
-
Dr. Zoidberg
- Forista Legendario

- Contactar:
- Arizon
- Socio Fundador

Re: Puesta a cero de consumo medio
Tienes una bombilla fundida.......ut0pia escribió:Hola
Por otro lado es normal que en la parte del climatizador solo esté iluminada la zona de la izquierda? es que la parte de la botonera donde le dices donde se tiene q dirigir el aire y demas no tiene luz
SAAB 900 SE Turbo Cabrio 1997
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR
EX-SAAB 900i Coupe 1991
EX-SAAB 900i Coupe 1992
EX-SAAB 9000 Aero 1995
EX-SAAB 900 SEK 1998
EX-SAAB 9-5 SW Aero 2001
EX-SAAB 900 T16 Coupe 1985
EX-SAAB 900 T8 Coupe 1987
EX-SAAB 900i Coupe 1989 - COLOMO'S RACE CAR