pero no dices que tienes que ahorar....93edu escribió:esa es la egr averiada?? a mi me interesaria si te deshaces de ella.
un saludo
joder no hay un dios que te entienda...
Moderador: Moderadores

wochas escribió:pero no dices que tienes que ahorar....93edu escribió:esa es la egr averiada?? a mi me interesaria si te deshaces de ella.
un saludo
joder no hay un dios que te entienda...

Hola Edu. Aunque se sale un poco del hilo que está abierto, quiero darle un repaso a la pintura de mi 93, ya que algún h**p** me lo ha rayado, y no soporto llevarlo así.93edu escribió:[
eso no es del todo asi.. los talleres de mecanica (y no todos) si que van tirando, ya que si se averia algo de lo suyo el coche no funciona, es primordial arreglarlo, pero la chapa y sobre todo la pintura son secundarios, a nadie le va a dejar tirado el coche por tener rayada una aleta.. por lo que lo estan pasando peor.. solo se arreglan golpes importantes, que impidan que el coche ande, pero no demasiado, ya que si no el precio se dispara y la gente no da para mas.. como ejemplo un audi a4 con golpe delantero (se comio una farola) no tiene tocada mucha mecanica y buscando bien las piezas se queda en unos 3000 euros la reparacion, pues el dueño no puede hacerse cargo y lo vamos a reparar nosotros cargando con los gastos y luego intentar venderlo para cobrar el dinero de la reparacion y lo que sobre para el dueño que se comprara una lata con la que poder ir tirando.. asi esta el percal..
un saludo.
edu te tengo que criticar cojones.93edu escribió:en mi ultima visita al S.O. por lo de la caja de mariposas, se lo pregunte al mecanico de alla. efectivamente, como bien dices en posicion de reposo cierra el conducto de los gases que recirculan, entrando solo aire limpio al motor..
la cuetion es montar la averiada, que se queda por inercia en reposo y taponar con algo (silicona mismo) sonde se conecta el manguito de vacio..
luego conectar la que funciona a dicho manguito y sujetarla a algun sitio cercano para que no se mueva mucho de esta manera no saltara el check.. la otra cuestion es mantenerla lubricada para que no se estropee por si se quiere poner otra vez en su lugar, ese punto ya no se como hacerlo, pero bueno, ya se apañara..
suerte si lo intentas..

+motosierra escribió:bien, me he decidido a venderte la egr, por fin.
no se si te gustara el precio, que en definitiva es lo mismo que a mi me costo, pero`por el mismo precio tendras dos cosas...

ok , pero no me puede disgustar el precio si no me lo dices..motosierra escribió:bien, me he decidido a venderte la egr, por fin.
no se si te gustara el precio, que en definitiva es lo mismo que a mi me costo, pero`por el mismo precio tendras dos cosas...